Quantcast

Cómo hacer una tarta de queso que engorde poco

Uno de los mayores placeres que podemos tener en esta vida es comer, pero comer con todas las de la ley. Siempre comiendo sano por supuesto. A veces estamos en un estilo de vida que hace que nos cohibamos de muchas cosas por el asunto de la dieta, y allí es donde se presentan los antojos. Pues bueno, con tantas alternativas que tenemos hoy en día, la verdad es que nos podemos apuntar a muchas recetas y al momento de deleitarla no vamos a engordar ni un solo kilo. Es algo sumamente increíble, por lo que te sugerimos hacer una tarta de queso.

La ricura de esta tarta te la traemos a tus manos, y con pasos sumamente sencillos para que en esta temporada la puedas hacer desde la comodidad de tu casa. Siempre es bueno conocer este tipo de atractivos, porque nunca sabemos cuando lo vamos a necesitar, y al momento que se nos viene la ansiedad de picar algo, en vez de pecar con la dieta, es mejor irnos por lo seguro. Como sabemos que tienes las energías suficientes para esta receta, nosotros te vamos a desvelar varios secretos para que la hagas tú mismo y no te sientas con temor de que vas a engordar.

Un atractivo para compartir

Un atractivo para compartir

Cuando se trata de sumar recetas a la mesa, la verdad es que tenemos un abanico de opciones, pero de las más notorias es el hecho de compartir. Te lo contamos porque al tener miembros en tu mesa y que todos formen parte de esa experiencia, sin duda alguna se van sentir mimados por ti, y lo mejor es que tendrán una tarta de queso saludable.

Si estás en casa y cumples con una dieta, no tengas miedo, porque esto no te afectará en nada, puedes estar tranquilo que no vas a caer en ese aumento de peso porque esta preparación está ideada para que tú te cuides de esos males.

Comentarios de Facebook