Lágrimas, bronca y el riesgo de abandono: La etapa más dura de 'Hasta el fin del mundo' que apunta a la pareja favorita

El reality de RTVE vive su tercera etapa con el cansancio empezando a pasar factura a los concursantes. Nía y J Kabello rompen a llorar al sentirse lejos de sus seres queridos, mientras Alba Carrillo y Cristina Cifuentes vuelven a enfrentarse en un viaje lleno de altibajos. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas se consolidan como las favoritas al mantener su liderato en  'Hasta el fin del mundo’, de RTVE. Yolanda Ramos vive momentos de desesperación pero logra reconciliarse con su sobrina Ainoa. Ayer vivimos un capítulo cargado de emociones fuertes y paisajes espectaculares. La aventura sudamericana de 'Hasta el fin del mundo' sigue su curso y la fatiga empieza a notarse en las seis parejas. 

La segunda entrega del programa en RTVE completó la etapa que había quedado pendiente y dio paso a una nueva travesía desde Medellín hasta Tena, en Ecuador. Desde lágrimas por la distancia con la familia, hasta nuevas tensiones entre compañeros, el capítulo estuvo tenso.

La libreta de Paula Vázquez volvió a ser testigo de las llegadas de los concursantes en  'Hasta el fin del mundo’. Las primeras en anotar su nombre fueron Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, lo que les permitió escoger la mejor ruta para la siguiente etapa. Su buen rendimiento las consolida como un equipo fuerte y organizado.

Publicidad

Detrás de ellas, a pesar de sus continuos roces, llegaron Alba Carrillo y Cristina Cifuentes. El tercer puesto fue para Nía y J Kabello, seguidos muy de cerca por Jedet y Andrea Compton. Aldo Comas y José Lamuño ocuparon el quinto lugar, mientras Yolanda Ramos y su sobrina Ainoa Olivares tuvieron que conformarse con el último puesto.

La llegada de Yolanda fue especialmente emotiva. Al ver a la presentadora de 'Hasta el fin del mundo', la humorista se echó a llorar en sus brazos, mostrando el desgaste que le está suponiendo la experiencia. “Me doy cuenta de que soy una persona muy complicada por dentro. Pero siempre acabo rodeada de gente que no me toma en serio”, lamentaba entre lágrimas.

La tercera etapa de Medellín a Tena en  'Hasta el fin del mundo’

Después de un merecido descanso en  'Hasta el fin del mundo’, las seis parejas emprendieron la tercera etapa del programa, que les llevaba desde Medellín en Colombia hasta Tena en Ecuador. Todas lograron completar el trayecto, pero cada una vivió la experiencia de manera muy diferente.

Rocío y Anabel volvieron a ser las primeras en llegar, reafirmando su posición como las grandes favoritas para ganar la competición. Su liderato les permitió escoger la ruta más cómoda. Incluso intentaron dormir en un hotel de cinco estrellas que Rocío conocía por haber estado allí con su madre, aunque finalmente no les rebajaron el precio.

Hasta el fin del mundo
Programa 2 de Hasta el fin del mundo | Fuente: RTVE

Alba Carrillo y Cristina Cifuentes repitieron como segundas, pero su viaje estuvo marcado por los altibajos emocionales. La modelo vivió lo que describió como “una historia de amor con el jefe de una hacienda” que incluso les llevó gratis hasta Cali. Sin embargo, las tensiones con su compañera no tardaron en aparecer.

La convivencia entre Alba Carrillo y Cristina Cifuentes sigue siendo complicada. En esta etapa, la modelo acusó a la expolítica de querer “chupar cámara” y de dejarla tirada cuando no se encontraba bien. Un enfrentamiento que amenazaba con empeorar su ya delicada relación.

Cifuentes no se quedó callada ante estas acusaciones. La expolítica paró todo para aclarar la situación y tratar de convencer a su compañera. “Me da igual el concurso, me sabe mal que pienses eso de mí”, le dijo en un intento por calmar los ánimos y demostrar su buena fe.

Publicidad

La mejora de Yolanda y Ainoa y el enfoque disfrutón de Aldo y José

Yolanda Ramos y su sobrina Ainoa lograron mejorar su posición respecto a la etapa anterior, llegando en tercer lugar. Este avance llegó después de que ambas limaran asperezas durante el trayecto. En esta etapa trabajaron limpiando un hotel, donde vivieron un momento bastante desagradable al encontrarse un preservativo usado. También celebraron el cumpleaños de Yolanda en un teleférico con vistas espectaculares. Fue un momento especial en el que la humorista le dijo a su sobrina que la quería.

Aldo Comas y José Lamuño, por su parte, mantuvieron su cuarta posición, afianzando su filosofía de disfrutar cada paso del camino sin obsesionarse con la competición. Incluso se tomaron tiempo para visitar a gente que conocían y que les abrió las puertas de sus casas.

El momento más emotivo con Nía y J Kabello

Nía y J Kabello llegaron los últimos en esta etapa de  'Hasta el fin del mundo’, pero vivieron uno de los momentos más emocionales del capítulo. Los dos rompieron a llorar mientras contemplaban un atardecer, afectados por la distancia de sus seres queridos y la dificultad de estar incomunicados.

La cantante se sinceró sobre lo que sentía en ese instante. “Me hubiese gustado compartir esto con gente que quiero, como mi novio”, confesaba con la voz entrecortada. Jedet y Andrea Compton, por otro lado, llegaron en quinto lugar, manteniendo también una actitud positiva y disfrutona durante la etapa. A pesar de no estar en los primeros puestos, demostraron que se lo estaban pasando bien.

Publicidad