- Más Información: Una leyenda del FC Barcelona sale de la cueva para sentenciar al Espanyol: durísimo comentario
El FC Barcelona se alista para poner el broche de oro a una temporada inolvidable. Más allá de los títulos conquistados, el equipo ha logrado algo aún más valioso, reconectar con su esencia. En ese escenario, Hansi Flick ha dejado entrever una idea que ha desatado la ilusión entre los culés. Alinear un once inicial compuesto únicamente por jugadores formados en La Masia.
Si se concreta ante el Villarreal, no será solo un gesto simbólico. Será un acto de profundo significado que evoca los valores fundacionales del club y, por supuesto, el legado eterno de Johan Cruyff.
3Hansi Flick, emocionado con la conexión afición-equipo

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Villarreal, el técnico alemán no ocultó su emoción tras la celebración de los títulos con la afición.
“Me he visto sobrecogido. Fue increíble ver las caras, la pasión de la gente, cómo lo celebraron… fue fantástico”, confesó Hansi Flick, visiblemente conmovido.
Y dejó clara su intención: “Queremos poner punto y final a la temporada como campeones. No hemos perdido en 2025 y queremos seguir así”. Un mensaje directo, ambicioso y cargado de ilusión para el último partido en Montjuïc.