‘Supervivientes’ experimenta una de las crisis más complicadas de la historia del reality. El programa de supervivencia no es solo una aventura de resistencia física, es también un viaje emocional que lleva a los concursantes al límite.
Joshua es de los participantes más queridos de esta edición de ‘Supervivientes’ y recientemente recibió una visita que le devolvió el espíritu de lucha. En medio del desgaste, pudo abrazar a una persona muy especial en la playa hondureña, lo que pudo darle el impulso que necesitaba para seguir en el reality.
3Las palabras que Joshua necesita para continuar en Honduras
Kiko traía consigo un mensaje que le devolvió las fuerzas. «Ahora, para arriba. Ya vine yo, ya lo has logrado, has pasado a la historia. Cuando tengas 80 años dirás: “Estuve en Supervivientes. De los cobardes no se escribe un libro y tú eres un campeón”», le aseguró.
El padre habló de la hazaña televisiva y cómo se relaciona con la vida misma su experiencia en ‘Supervivientes’. Su discurso resaltó la importancia de persistir. Joshua fue receptivo al mensaje de su padre. «Me hizo ver que no estoy aquí solo por mí, sino por todos los que creen en mí», reflexionó después.