lunes, 29 abril 2024 22:16

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid en manos del FC Barcelona

Si el PSG cae eliminado contra el FC Barcelona el fichaje de Mbappé podría adelantarse

El futuro de Kylian Mbappé podría aclararse esta misma semana, por no decir esta misma noche. Así, como aseguraba ayer Juanfe Sanz en El Chiringuito de Mega, si el PSG cae eliminado contra el FC Barcelona el fichaje del astro francés por el Real Madrid podría agilizarse en materia de gestión. Sin embargo, para hacer el comunicado oficial todavía tendríamos que esperar hasta final de temporada.

Y es que, la eliminación del PSG en cuartos de final de la Champions League supondría otro duro golpe para el jugador y para un club que lleva invertidos más de 1.600 millones de euros en fichajes en poco más de una década para intentar llevar al equipo a lo más alto de Europa, algo que todavía no han conseguido.

Mbappé Real Madrid
Si El Psg Cae Eliminado El Fichaje De Mbappé Por El Real Madrid Podría Acelerarse

Si no ganan la Champions Mbappé abandonará el PSG

En Francia, y más concretamente en París, todavía guardan una mínima esperanza de que Kylian Mbappé decida no abandonar el Paris Saint Germain a final de temporada. Las posibilidades de que esto ocurra son mínimas y tan solo existiría un escenario en el que el astro francés podría optar por quedar en la Ciudad de la Luz y no fichar por el Real Madrid este verano.

En este sentido, para retener a Mbappé el PSG tendría que coronarse como campeón de la Champions League, algo que a día de hoy está verdaderamente complicado. Y es que, no podemos olvidar que los parisinos llegan a Montjuïc con el resultado en contra (2-3) y jugando a domicilio, donde les puede esperar una auténtica olla a presión.

La gran noche del Kylian Mbappé

Nadie duda de la calidad y las condiciones futbolísticas de Kylian Mbappé, sin embargo, en el partido de ida de los cuartos de final en el Parque de los Príncipes no pudimos ver nada reseñable del jugador francés. El culpable fue Pau Cubarsí, que desbarató cada llegada del club galo. Sin embargo, todos esperaban que tras sus declaraciones Mbappé diera un paso adelante.

Ahora, el crack francés tiene otra oportunidad para reivindicarse en una gran noche. En sus botas tiene el salir coronado del estadio del FC Barcelona como una gran estrella o salir por la puerta chica apeado de la Champions League por el equipo que podría ser su máximo rival la temporada que viene.