lunes, 29 abril 2024 21:37

Sira Martínez hija de Luis Enrique pillada con otro crack de la Selección

La hija de Luis Enrique tiene nuevo novio y también está en la Selección Española

Sira Martínez, una figura versátil en el mundo del deporte y las relaciones públicas, ha capturado la atención de muchos como una WAG que desafía las convenciones. Antes de ser conocida como la pareja de Ferran Torres, destacó por su destreza en el deporte ecuestre como montadora profesional y también por ser la hija mayor de Luis Enrique, el renombrado exentrenador del FC Barcelona y la Selección Española.

Su historia de amor con Torres comenzó cuando este brillante jugador del Barcelona se encontraba en el Manchester City y ya había sido seleccionado para representar a España en el ámbito internacional, una conexión que se forjó tanto en el terreno deportivo como en el personal. Sin embargo, tras un par de años de convivencia en Barcelona, la relación llegó a su fin como cualquier otra pareja. Pero ahora, Sira Martínez, está centrada en una nueva relación.

Sira Martínez
Sira Martínez

La nueva relación de Sira Martínez

La atención se centra en la nueva relación de Sira Martínez. Algunos medios de prensa rosa ya han revelado que el nuevo amor de Sira es Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad y también de la Selección Española, y es que parece que la joven tiene una fijación muy fuerte por los jugadores de fútbol y los deportistas.

Pero especialmente, Sira Martínez parece tener una predilección por los futbolistas de la Selección Española, algo que se evidencia incluso en sus elecciones de lugares para tomarse fotografías, como lo hizo en la estación «España» de la línea roja del metro de Barcelona. Todo parece encajar en su nuevo romántico entrelazamiento con Robin Le Normand, un tema que seguramente compartirán durante las próximas concentraciones.

El nuevo novio de Martínez pertenece a la Selección Española

Le Normand, el nuevo novio de Sira Martínez, de 27 años y nacido en Francia pero con nacionalidad española, tuvo la opción de elegir entre representar a una selección u otra. Su fortuna radica en que el actual seleccionador no es su suegro, lo que puede suponer un alivio. Con una apariencia atractiva y habilidades futbolísticas destacadas, Le Normand, oriundo de Pabu, en la región bretona de Francia, pasó de jugar en la segunda división francesa a hacer una prueba exitosa para el equipo vasco donde ahora compite en la liga española.

Las cámaras de Telecinco han obtenido testimonios que confirman la relación entre Sira y Le Normand, capturándolos en momentos de afecto público. Un testigo explicó: «Los hemos visto en actitud cariñosa. No intentaban ocultar su condición de pareja. Les vi llegar en coche, mostrando afecto el uno al otro. Incluso, Le Normand acompañó a Sira al aeropuerto antes de partir hacia París para visitar a su padre, que entrena al PSG. Esta relación es reciente; el único «like» que Le Normand ha dado a Sira es del 24 de marzo».