lunes, 29 abril 2024 19:36

La sorpresa que preparan Griezmann y el Atlético en el tramo final

Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid están dispuestos a prolongar su vínculo por más tiempo

Antoine Griezmann es sin duda el mejor jugador de la actual plantilla del Atlético de Madrid. El francés es un auténtico líder dentro del campo y lo ha demostrado tanto vistiendo los colores rojiblancos como con la camiseta de la Selección de Francia. Y es que, su influencia en el juego va mucho más allá de los goles ya que crea, se asocia y defiende contagiando ese espíritu a sus compañeros.

Esto lo saben el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid y, por ello, quieren que el vínculo de todas las partes se prolongue más allá de 2026, fecha en la que Griezmann terminaría el contrato con la entidad del Metropolitano. Ahora, tanto equipo como jugador parecen dispuestos a seguir juntos durante algunos años más.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann Aparca La Mls Para Seguir En El Atlético De Madrid

La MLS puede esperar para Griezmann

Como hemos visto, Antoine Griezmann acabará contrato con el Atlético de Madrid en junio del año 2026, cuando el futbolista tenga ya 35 años. Esa edad es propicia para marchar a un destino lejano donde firmar el último gran contrato, una posibilidad que el francés siempre ha valorado positivamente, sin embargo, parece que la MLS no va a poder contar con el actual jugador del Atlético de Madrid hasta más tarde de los esperado.

Así, Griezmann ha dejado claro que quiere seguir de rojiblanco más allá de 2026, apartando de momento la idea de cruzar el charco. De hecho, hay quien considera que esta decisión del delantero podría suponer su retirada del fútbol vistiendo la camiseta del Atlético.

Máximo goleador de la historia del Atleti

La salida de Antoine Griezmann al FC Barcelona sentó como un jarro de agua fría a la afición colchonera, más por las formas que por el hecho de salir. A su regreso, el futbolista pidió perdón pero sobre todo supo ganárselo dentro del campo. Así, su compromiso con el Atlético de Madrid es innegable y su rendimiento casi inmejorable. Esta actitud han llevado al astro francés ha convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo con 178 dianas.

Esta temporada, y tras el doblete anotado frente al Girona el fin de semana, el delantero suma ya 21 goles y 8 asistencias. Ahora, el equipo espera que frente al Borussia de Dortmund también anote para así alcanzar las semifinales de la Champions League.