jueves, 13 junio 2024 8:26

El Chiringuito ataca a Luis Enrique: “Fue gracias a Xavi”

El chiringuito suelta una bomba sobre Xavi Hernández

El chiringuito, el programa deportivo ha anunciado que el entorno de Xavi no está contento con las polémicas declaraciones de Luis Enrique donde ha reconocido que él tiene más ‘ADN Barça’ que Xavi porque ha ganado más títulos que Xavi. El técnico del Barça ya ha respondido al asturiano quitándole hierro al asunto.

Xavi Hernández ha comentado en la previa del encuentro que ‘no hay ninguna’ polémica. EL entrenador azulgrana ha destacado: «Los dos buscamos los mismo en el estilo. Se ha querido proteger a nivel mediático. Los dos buscamos lo mismo, los dos tenemos ese ADN Barça. No se trata de competir, se trata de demostrarlo mañana en el campo».

El Chiringuito
El Chiringuito

El chiringuito habla del perjudicado en el Madrid, sí llega Mbappé

El chiringuito ha comentado que el gran perjudicado el próximo año, en caso de cerrar le fichaje de Mbappé, sería Rodrygo. La mayoría de tertulianos del programa no estiman ni que Vinicius, ni que Bellingham caigan al banquilla por la llegada del astro francés. Además, Rodrygo volvería a caer en la suplencia.

El atacante del Madrid está realizando una temporada muy irregular y plana, donde apenas ha tenido protagonismo. Aunque, ha marcado algunos goles parece que desde que Rodrygo se hizo con la titularidad se ha relajado. Ancelotti sigue confiando en el joven brasileño a pesar de que Brahim Díaz está dando un gran nivel.

El chiringuito hace sangre con la lesión de Pedri

Esta nueva lesión para Pedri, llega en el peor momento para el Barça, justo cuando podían haber recortado puntos al Madrid después de que los de Ancelotti empatarán contra el Valencia. Además, el Barça se juega gran parte de la temporada en ese duelo de Champions contra el Nápoles, una cita para la que Xavi no podrá contar con el canario y tampoco con De Jong.

En la actual temporada liguera, Pedri acumula ya tres lesiones, todas en la misma zona. Por lo que no ha podido terminar de coger continuidad y ritmo de competición. Aunque si contamos desde el joven jugador recaló en el Barça, ha sumado ya ocho lesiones, siendo seis de ellas musculares. Este tipo de problemas siempre tienen hueco en El Chiringuito de Pedrerol.