viernes, 21 junio 2024 10:36

El bailecito de los hermanos Williams a altas horas que revienta TikTok

Los hermanos Williams, Iñaki y Nico, celebraron por todo lo alto la victoria en la final de la Copa del Rey

Los hermanos Williams siguen siendo los protagonistas días después de que su equipo ganara la Copa del Rey en una final que les enfrentó al RCD Mallorca. Esta vez, Iñaki y Nico, nombrado MVP del partido, no destacaron por sus dotes futbolísticas sino por el baile que se marcaron en una de las muchas fiestas de la celebración del título copero.

La alegría de los hermanos Williams, demostrada en unos pasos de baile, no es para menos pues ambos están siendo los culpables de volver a elevar al Athletic Club de Bilbao al sitio que le corresponde. El primer paso, alzarse como campeones de Copa 40 años después.

Hermanos Williams Iñaki Williams
Los Hermanos Williams Levantan La Copa Del Rey Para El Athletic

Nico, uno de los hermanos Williams nombrado «Mejor Jugador de la Final»

Nico Williams, el pequeño de los hermanos Williams, salió del estadio de La Cartuja de Sevilla con la Copa del Rey bajo el brazo y con el título de MVP de la final. Con tan solo 21 años se echó al equipo a la espalda, siendo un peligro constante por la banda izquierda del equipo mallorquinista, donde Valjent tuvo serios problemas para frenarle.

Lástima que Nico no pudiera tener el premio del gol, pues un fuera de juego echó por tierra la excelente jugada con final feliz que se marcó con Yuri. Minutos más tarde, volvería a ser protagonista para dar un exquisito pase para que Oihan Sancet marcara el empate a 1.

Iñaki no tuvo su mejor día

A diferencia de su hermano, el mayor de los Williams no estuvo fino durante la final de la Copa del Rey 2024. Los nervios jugaron una mala pasada a Iñaki, quién estuvo impreciso durante los 90 minutos que estuvo sobre el césped. Tanto es así, que en el minuto 36 desaprovechó una ocasión clara de gol cuando recibió un balón a la espalda de la zaga bermellona.

Esos nervios acompañaron al mayor de los hermanos Williams hasta la tanda de penaltis donde el Athletic club de Bilbao se proclamó campeón de Copa 40 años después. «Muy nervioso, con las pulsaciones a mil. Estaba rezando, acordándome de mi abuelo y de todo el trabajo que venimos haciendo. Esto es la gloria. Los penaltis dicen que son una lotería, pero los hemos trabajado y ha caído la moneda de nuestro lado», aseguraba tras el encuentro.