viernes, 12 julio 2024 20:48

El Athletic se lleva un crack del FC Barcelona en plenos rumores con Nico Williams

Dani Rodríguez no quiere seguir en el FC Barcelona y se acerca al Athletic Club de Bilbao

El Athletic Club de Bilbao es uno de los equipos que más apuestan por los jóvenes talentos dentro del fútbol español. De su cantera han salido muchos de los jugadores que hoy conforman el primer equipo y otros tantos que juegan en equipos de primera división. Además, también es un equipo que acostumbra a fichar jugadores jóvenes de otros equipos.

Esta apuesta por los jóvenes la hemos vuelto a ver con el último movimiento, y es que los leones parecen haber pescado a una de las grandes promesas del FC Barcelona. Así, parece claro que Dani Rodríguez no renovará con la entidad azulgrana y apostará por continuar su carrera futbolística en el Athletic Club de Bilbao.

Dani Rodriguez Nico Williams Athletic
Dani Rodriguez Está Llamado A Ser El Sustituto De Nico Williams En El Athletic

El sustituto de Nico Williams en el Athletic

Está habiendo mucho ruido en torno a la más que probable salida de Nico Williams del Athletic Club de Bilbao. El que fue nombrado mejor jugador de la final de la Copa del Rey acaba de renovar con el equipo elevando su cláusula de rescisión, lo que no significa que su continuidad esté asegurada. Esto lo saben bien en Lezama y, por ello, ya están trabajando en fichar a la próxima perla rojiblanca.

Esta perla podría ser el juvenil del FC Barcelona, Dani Rodríguez. Al igual que el pequeño de los hermanos Williams, se trata de un extremo zurdo al que le gusta jugar a pierna cambiada. Además, tiene una gran capacidad de desborde y un buen último pase que le permite jugar tanto por fuera como por dentro, generando numerosas ocasiones de gol.

Sin minutos con Rafa Márquez

El que está llamado a ser el sustituto de Nico Williams en el Athletic Club de Bilbao es un jugador que apenas está contando para el Barça B de Rafa Márquez. De hecho, pese a haber entrenado en varias ocasiones con el primer equipo, en el filial apenas ha disputado 6 partidos en 1ª RFEF.

Donde si están disfrutando de su fútbol es en su verdadero equipo, el Juvenil de División de Honor del FC Barcelona. Aquí Dani Rodríguez está deslumbrando con sus partidos y con sus datos, habiendo logrado 5 goles en 17 encuentros disputados.