Supervivientes: Laura Madrueño no da crédito con lo sucedido

La novena entrega de Supervivientes 2023, ha dejado a todos sorprendidos por un acontecimiento al que Laura Madrueño no podía dar crédito y que terminó con la expulción de un concursante, pasando así por alto la correspondiente eliminatoria de uno de los amenazados de la semana. 

Ya se sabe que en el reality es común que se tengan desencuentros entre los participantes, pero se alcanza el colmo cuando todo va a mayor en insultos, conductas inadecuadas y sobre todo la falta de respeto y la mentira. 

Una gala muy particular en Supervivientes para Laura Madrueño

Supervivientes: Laura Madrueño No Da Crédito Con Lo Sucedido

A Laura Madrueño jamás se le olvidará su primera experiencia como presentadora de Supervivientes, puesto que si algo ha acumulado, son momentos que de hecho pocas veces se habían vivido en el reality. Desde su error en directo, hasta el golpe de calor que sufrió en Honduras, son varios los contratiempos con los que se ha enfrentado Madrueño, y definitivamente el de esta semana, la ha dejado sin palabras.

“Ha sucedido algo muy grave que vamos a explicar”, fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez al comenzar la transmisión. Tal como lo expresó el presentador, “Asraf se acercó a la zona de cuidar el fuego, donde Yaiza, Diego, Ginés y Raquel Arias estaban, el responsable de cámaras se ausentó para cambiar baterías y empezó a escuchar gritos e insultos muy graves que cesaron cuando él regresó corriendo. Si se confirma la gravedad de los hechos el programa tomará decisiones”.