Especial 20 Aniversario

Cómo hacer una pizza vegetal sin horno ni masa con sabor de diez

-

Aunque no te lo creas, la receta que te proponemos hoy es la de una pizza vegetal, igual de deliciosa que las pizzas que consumes en los restaurantes o la que pides a domicilio, pero sin esos ingredientes que la convierten en una bomba calórica, además es ideal para los que siguen una dieta vegetariana o vegana, así que atrévete a probar este rico platillo de pizza vegetal, y verás que no te arrepentirás.

6
Al momento del cocinado, estas son las instrucciones

Corta con un cuchillo la masa de la pizza vegetal en dos porciones y has dos bollos. Cada bollo debe ser estirado con un palote, previamente enharinado sobre la misma mesa, que debe estar enharinada nuevamente, para que la masa no se pegue. Pon una sartén grande al fuego y rocíala con un poco de aceite vegetal, apenas un poco engrasada y termina de es el momento de terminar de estirar la masa y ponerla a cocer en la sartén caliente, para que después puedas poner los vegetales de mejor manera.

Ahora, procede a colocar las piezas de los vegetales, distribuyéndolos bien, por toda la superficie de la masa, para que todos puedan probar los distintos vegetales cuando la vayas a cortar, coloca encima de los vegetales las porciones de queso mozzarella y tapa la sartén.

Ahora, debes dejar que todo se cocina a fuego alto por unos siete minutos, retira la tapa y tu pizza vegeta ya estará lista. Si te gustan, puedes agregar a la pizza vegetal algunas semillas de sésamo o unos cubitos de queso provolone y estará lista para que la lleves a la mesa y a triunfar con el sabor de tu pizza vegetal.