Edificios limpios y la relevancia de los servicios de limpieza exterior en un negocio

Muchas empresas de limpieza en Málaga se promocionan como prestadoras de servicios holísticos. No obstante, muy pocas de ellas brindan servicios de limpieza exterior. Se trata de una cuestión que es tan relevante como la limpieza de interior. Una delicada y eficiente limpieza exterior ofrece una óptima imagen del edificio a transeúntes, clientes y visitantes, además que contribuye al mantenimiento de las fachadas. Para lograr ello, Edificios Limpios brinda un servicio especializado y personalizado de limpieza exterior.

La importancia de la limpieza exterior

El paso del tiempo, los factores climáticos y la acción humana afectan de manera directa a las fachadas de los edificios y casas. Estas superficies no solo son la cara visible de la construcción y la primera impresión que uno tiene de ella, sino también puede afectar a la estructura interna a través de humedades y filtraciones. En consecuencia, es altamente aconsejable limpiar y proteger la parte externa de las edificaciones cada cierto tiempo para evitar posibles problemas y daños. Por otro lado, si uno tiene una empresa o negocio, la estética y la transmisión de limpieza y cuidado son factores fundamentales para atraer clientes y generar una buena imagen de marca. Por lógica, nadie querría alojarse en un hotel cuyos vidrios están sucios o sus detalles metálicos oxidados, ya que invita a suponer que también su limpieza interior es deplorable.

El servicio integral y eficaz de Edificios Limpios

En Edificios Limpios ofrecen un servicio de limpieza exterior de alta flexibilidad en edificios, oficinas, residencias particulares, parques fotovoltaicos, vehículos, pancartas publicitarias y comunidades de vecinos. Además, depende de la altura de los edificios, la empresa realiza trabajos sin ningún equipo de elevación, con plataformas o con alpinistas para proporcionar una limpieza en menor tiempo y con menor coste. Para ello, utiliza una lavadora a presión con agua fría y agua caliente, que cuenta apenas un riesgo mínimo de eliminación del enlucido de los edificios, cepillos específicos y aspiradoras de altura. Por otro lado, el servicio de Edificios Limpios se adapta a superficies de madera, piedra natural, de ladrillo, paneles fotovoltaicos, vidrio, cerámica y fachadas de hormigón.

En este sentido, Edificios Limpios cuenta con un número de contacto para solicitar presupuesto y programar una visita. El personal de la empresa, comprometido en conseguir el mejor resultado de forma eficaz y rápida, realizará pruebas para ajustar los parámetros de limpieza y aplicará mecánicamente el chorro de agua a presión con cepillos especiales. Asimismo, el servicio incluye eliminación y recolección de los residuos generados, y limpieza post – ejecución del pavimento situado en las inmediaciones del edificio. Cabe destacar que no trabajan en periodos de lluvia.

641Ac91Cc8A79