10 películas sádicas que no te quitarás de la cabeza

No son muchos los directores que se atreven con producciones de películas sádicas. A pesar de que son muchas las personas que disfrutan con los momentos cinematográficos de brutalidad y salvajismo, no es algo con lo que suelan arriesgarse. 

¿El objetivo? quedarse grabado en las mentes por mucho tiempo. Si estás dispuesto a despertar tu lado más morboso y sensible, atrévete con cualquiera de las siguientes películas. Eso sí, ya avisé de que no serían fáciles de olvidar. 

         

La pasión de Cristo

Martyrs

Que tenga nombre religioso, no significa que sea una de las películas más sádicas del cine. En la provincia romana de Judea, vive un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazaret. Éste comienza a anuncia la llegada del reino de Dios, y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. 

El pueblo ha esperado durante siglos la llegada de un Mesías, y es a Jesús a quien reconocen como tal. Alarmado, el Sanedrín recurre a la ayuda de Judas, uno de los Apóstoles, para poder arrestar a Jesús. 

Poncio Pilato lo condena a morir crucificado para evitar un motín. Jesús de Nazaret experimenta y soporta la agonía de sus últimas doce horas de vida.