Quantcast

10 películas sádicas que no te quitarás de la cabeza

No son muchos los directores que se atreven con producciones de películas sádicas. A pesar de que son muchas las personas que disfrutan con los momentos cinematográficos de brutalidad y salvajismo, no es algo con lo que suelan arriesgarse. 

¿El objetivo? quedarse grabado en las mentes por mucho tiempo. Si estás dispuesto a despertar tu lado más morboso y sensible, atrévete con cualquiera de las siguientes películas. Eso sí, ya avisé de que no serían fáciles de olvidar. 

         

Ichi the killer

ichi-the-killer

Hideo Yamamoto fue el creador de una de las películas más sádicas, basada en un famoso manga. El jefe de la Yakuza ha desaparecido con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha y el resto de su clan comienzan la búsqueda. Y es que estos dudan que se haya fugado. 

Para dar con él, recurrirán a todo tipo de mañas, sin importar tener que torturar o matar a quien se ponga en su camino. Aunque lo que pensaron que era una desaparición, es en realidad un asesinato. Ichi es el culpable, un esquizofrénico que al perder el control, puede acabar con cualquiera.