10 cosas que cambian en tu vida cuando cuando vives en el extranjero

Los cambios en el extranjero son muy comunes, pero se convierten en algo habitual y muy grande cuando decides establecer tu residencia en otro país. Generalmente, los cambios son enormes, y tenemos que estar preparados para cuando ocurran, ya que van a suceder, estemos o no preparados.

De este modo, hay 10 cambios en el extranjero, cambios que siempre ocurren cuando decidimos vivir en otro país. Algunos son buenos, otros no tanto, y otros son simplemente inevitables.

Harás nuevos amigos y perderás otros

Cambios En El Extranjero

Al final, este cambio es en parte bueno, en parte malo. Es malo, porque cuando vives en el extranjero, muchas veces te distancias de tus amistades, y acabas perdiendo amigos. Sin embargo, por otro lado es bueno, siendo quizá uno de los mejores cambios en el extranjero si tenemos en cuenta este factor. Fuera de tu país, harás amigos, conocerás personas increíbles y además, sabrás cómo es la gente de otro país.

Además, siempre nos quedarán Skype y las redes sociales, las cuales nos servirán para poder mantener a nuestros viejos amigos, mientras hacemos amigos nuevos en el nuevo país, a los cuales también agregaremos para cuando abandonemos el país. Al final, si somos lo suficientemente sociables, nos llevaremos amigos para toda la vida.