Los cambios en el extranjero son muy comunes, pero se convierten en algo habitual y muy grande cuando decides establecer tu residencia en otro país. Generalmente, los cambios son enormes, y tenemos que estar preparados para cuando ocurran, ya que van a suceder, estemos o no preparados.
De este modo, hay 10 cambios en el extranjero, cambios que siempre ocurren cuando decidimos vivir en otro país. Algunos son buenos, otros no tanto, y otros son simplemente inevitables.
El peor de los cambios en el extranjero: La alimentación
Sin duda, lo mejor de los países latinos, es la alimentación. Ya seas español, mexicano o peruano, sin duda, tu comida es una de las mejores que existen. De este modo, cuando nos vamos a vivir al extranjero, vamos a notar un cambio muy rápido y generalmente a peor, la alimentación.
Aunque al final, todos los países tengan una buena gastronomía en parte, sin duda, si eres español no podrás vivir sin el delicioso jamón, y sin la paella. De este modo, es habitual llevar un montón de provisiones en la maleta e ir a comprar comida española en esos países.