Pasapalabra: los concursantes que más dinero han ganado con el bote

Pasapalabra, el popular programa de concursos de la cadena de televisión Antena 3 ha logrado captar la atención del público no solo por lo entretenido que puede llegar a ser, sino por la cantidad de premios millonarios que ha entregado a los concursantes.

Lo cierto es que el popular programa ha repartido en los últimos años más de 15 millones de euros, tras casi veinte años de transmisión. Ahora bien, llevarse el bote de Pasapalabra no es una tarea fácil, los concursantes han demostrado en cada una de sus participaciones que son poseedores de una gran preparación y sobre todo de una gran capacidad de memorización, todos dieron han dado una gran batalla para llegar al famoso Rosco, que se supone es la prueba final que deben pasar los concursantes para lograr el 100 % y poder llevarse el gran premio a casa.

Recordemos que la dinámica del programa les permite a los concursantes embolsarse 6 mil euros tras haber superado todas las respuestas del programa, pero si no pasa la prueba de El Roscón no se gana el premio final, sino que vuelve a participar en el siguiente programa, es así como muchos concursantes logran acumular una gran suma de dinero solo participando.

A continuación te contamos cuales han sido los concursantes que más dinero se han llevado a casa después de haber ganado el bote.

Juan Pedro Gómez, mejor conocido como Juanpe Gómez en el año 2013 logró alcanzar la suma de 1,67 millones de euros

Juan Pedro Gómez, Mejor Conocido Como Juanpe Gómez En El Año 2013 Logró Alcanzar La Suma De 1,67 Millones De Euros
Juan Pedro Gómez, mejor conocido como Juanpe Gómez en el año 2013 logró alcanzar la suma de 1,67 millones de euros

Juanpe Gómez fue el ganador en el año 2013 de la extraordinaria suma de 1.674.000 euros tras haber participado en 24 programas. Juanpe Gómez se encontraba en el paro en ese momento, acababa de perder su empleo como operador de grúa en el sector de la construcción, en plena crisis económica en España, por lo que decidió arriesgarse en el programa. Una participación inolvidable y además un bien merecido premio.