Pasapalabra: esta es la miseria que cobra su público por ir al programa

-

Pasapalabra, el popular programa de concursos de Antena 3, no deja de ser polémico, pero esta vez por las denunciadas que han realizado varias personas sobre el denigrante trato que reciben y el poco sueldo que perciben cuando participan como público en la grabación del programa.

Y es que no es la primera vez que salen a la luz pública este tipo de denuncias y no solo con el programa Pasapalabra, sino con otros programas de la cadena de televisión, Sálvame, la ruleta de la suerte y la sexta noche, son algunos de ellos.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los polémicos pagos del programa Pasapalabra al público que participa en las grabaciones.

 

1
Pasapalabra

Pasapalabra
Pasapalabra

Es uno de los programas de concurso más vistos y respetados en la televisión española, se trasmite actualmente por la cadena de televisión Antena 3, después de un pleito legal donde varias compañías se disputaran los derechos del programa. Se trata de un programa de concursos basado en el formato original de origen británico The Alphabet Game, donde como sabemos un par de concursantes intentan acumular segundos a lo largo del programa a través de diferentes pruebas con palabras, este tiempo les permitiría al final contestar más preguntas en la ronda final que se conoce como el Rosco.

 

Atrás