Estos son los barrios más bonitos de Madrid

-

Madrid es una ciudad turística por excelencia, cada año son cientos de turistas lo que se atreven a visitarla y conocer de cerca esos barrios que tanto se ven en las redes sociales y postales.

Y es que cada barrio de Madrid se caracteriza por poseer un encanto particular, un encanto que lo diferencia de los otros, Chuecas, La Latina, Malasaña, Lavapiés, Chamberí, son tan solo algunos de los barrios bonitos que le dan vida a Madrid, y que la convierten en esa ciudad que todos quieren conocer.

A continuación te contamos cuales son los barrios más bonitos de Madrid, para que los tomes en cuenta la próxima vez que decidas visitarla.

 

2
El barrio de Malasaña

El barrio de Malasaña
El barrio de Malasaña

No puedes visitar Madrid y no ir al barrio Malasaña, uno de los más conocidos de la ciudad, es un barrio que al igual que Chamberí convergen lo antiguo y lo moderno, todavía se pueden encontrar tiendas que han estado allí desde siempre, la increíble e imponente Capilla Sixtina Barroca de Madrid, la Capilla de San Antonio de los Alemanes y la famosa Plaza de dos de Mayo en pleno centro del barrio.

Y toda esta tradición contrasta a la perfección con el arte urbano, después de todo es uno de los barrios más hipster de Madrid. Actualmente es reconocido por el Festival de arte urbano Pinta Malasaña que se realiza todos los años.