Estos son los barrios más bonitos de Madrid

-

Madrid es una ciudad turística por excelencia, cada año son cientos de turistas lo que se atreven a visitarla y conocer de cerca esos barrios que tanto se ven en las redes sociales y postales.

Y es que cada barrio de Madrid se caracteriza por poseer un encanto particular, un encanto que lo diferencia de los otros, Chuecas, La Latina, Malasaña, Lavapiés, Chamberí, son tan solo algunos de los barrios bonitos que le dan vida a Madrid, y que la convierten en esa ciudad que todos quieren conocer.

A continuación te contamos cuales son los barrios más bonitos de Madrid, para que los tomes en cuenta la próxima vez que decidas visitarla.

 

1
El barrio de Chueca

El barrio de Chueca
El barrio de Chueca

Si existe un barrio atractivo en Madrid, es Chueca, se ha caracterizado desde siempre por su dinámica pintoresca y bastante particular, es sede de restaurantes extraordinarios donde puedes comer muy bien y encontrar comida de cualquier parte del mundo, encuentras cualquier cantidad de tiendas y aunque se ha caracterizado siempre por albergar a una gran parte de la comunidad LGTBQ, es un barrio donde puedes encontrar una gran variedad de culturas, por lo que podríamos catalogarlo como cosmopolita.

 

Atrás