La receta de salmón diferente para sorprender esta Navidad

El salmón es uno de los pescados más ricos y nutritivos que existen y cualquier receta de salmón es un clásico en Navidad. Ya de por si, el pescado siempre forma parte de estas mesas navideñas, junto a guisos y por supuesto, la carne y el marisco. Pero hoy nos centramos en uno de los pescados más consumidos y apreciados. Te traemos una receta súper original que puedes hacer con salmón y con la que vas a triunfar en estas fiestas rodeado en la mesa de amigos y familiares.

TRUCOS, CONSEJOS Y OPCIONES

Image 24

La receta también la puedes realizar con otros pescados azules como el atún o el bonito, así que lo puedes combinar estas fiestas o bien optar, si no gusta tanto el salmón, por estos otros pescados. Pero no olvides algo importante: si prefieres pescado blanco, al tener menos grasa, hay que reducir el tiempo de horno para evitar el pescado se reseque.

Y por supuesto, no olvidar la guarnición, tan frecuente en estos platos y más aún en las comidas y cenas más abundantes de la Navidad. Casan a la perfección unas patatas panaderas, un puré o unas verduras asadas.