Carne de kebab casera: aprende a prepararla en casa y hacerte tu propio plato

-

Si bien, la manera más famosa de disfrutar de la carne de kebab es en los típicos enrollados, lo cierto es que la puedes disfrutar de múltiples maneras, y desde un rico emparedado hasta acompañada de deliciosas ensaladas, resulta deliciosa, con buena sazón y jugosidad exquisita.

Si deseas preparar un rico kebab, o simplemente quieres saber cómo preparar la carne para disfrutarla de otras maneras, quédate a conocer esta receta, con la cual no solamente aprenderás a preparar la carne de kebab más rica que puedas imaginar, sino que también conocerás el truco para que te quede visualmente como la que siempre comes en los restaurantes.

1
Carne de kebab casera vertical y deliciosa

La carne de kebab se disfruta tradicionalmente en la India, Turquía, Pakistán e Irán y suele acompañarse de vegetales o tortillas. Si bien, tradicionalmente se prepara con carne de cordero, en ocasiones suele hacerse con pollo o ternera. 

Una de las características emblemáticas de esta deliciosa carne es su sabor, el cual resulta potente y muy aromático; ahora bien, además de su sabor, la forma vertical en la que se prepara, es otra de las características que la hace lucir sencillamente deliciosa. ¿Te imaginas hacerla tal cual en casa? Pues quédate a descubrir cómo puedes hacerlo. 

      

Atrás