10 películas imprescindibles de Navidad para ver en Nochebuena

-

Un clásico de Nochebuena en Navidad es reunirse en familia a ver una buena película, y el argumento siempre debe ser en torno a la Navidad. Por eso, uno de los más grandes de la familia comienza la investigación días antes, para preseleccionar lo que se va a ver.

La búsqueda puede ser por los anuncios de los canales de señal abierta, o en los catálogos de los servicios de televisión de pago, pero la meta siempre es la misma, buscar unas buenas películas de Navidad para ver en familia en Nochebuena. Por eso hoy, queremos ayudarte con tu búsqueda, y por eso te traemos un ranking de las 10 películas imprescindibles de Navidad.

3
De Ilusión También se Vive (1947)

De Ilusión También se Vive (1947)

Una buena fábula siempre se disfruta en Nochebuena, y esta es una de las clásicas, se trata de una cinta que se basa en un relato de Valentine Davies, en torno al mito que representa Santa Claus. También se trata de una de las mejores actuaciones de la trágicamente fallecida Natalie Wood, que también fue el primer papel importante que interpretó en la meca del cine.

El primer papel que la llevó al camino de convertirse en la leyenda que llegó a ser, esta cita fue un total éxito en la taquilla, llegando a ganar tres premios Oscar, tuvo un remake, pero es mejor ver la original y es una de las películas habituales de la parillas de las televisoras entre las películas de navidad.