Amazon Prime: nuevas películas de Navidad que ver estas vacaciones

¿Mejor plan que ver Amazon Prime y toda las novedades que tiene? No lo creemos. La reconocida plataforma cuenta con un top de películas navideñas para que toda la familia pueda disfrutar durante las vacaciones.

Aunque es tiempo de preparativos, comida y compartir con la familia, no está de más tomar un fin de semana de solo películas. Pues para este 2021 la recopilación de Amazon Prime para la familia está navideña, entretenida y bastante imperdible.

LEA TAMBIÉN: AMAZON PRIME VS EL CORTE INGLÉS: COMPARAMOS LOS SERVICIOS Y TE DECIMOS CUÁL ES MEJOR

Los filmes tradicionales como El Grich que no pasan de moda. O El Descanso protagonizada por Cámeron Díaz y Kate Winslet, que son dos completas desconocidas que intercambian vivienda para pasar una Navidad diferente, son las principales opciones. No solo por ser conocidas, sino que se han convertido en los filmes tradicionales.

Pero eso no implica que no podamos descubrir otras opciones , igual de buenas y entretenidas para Navidad 2021. Así que a continuación te daremos el top de las nuevas películas de Navidad para disfrutar esta Navidad.

[nextpage]

Una Navidad para recordar , Amazon Prime

Una Navidad Para Recordar , Amazon Prime

Los filmes tradicionales son de ensueño, pero la novedad siempre será un buen plan. Como es lo es Una Navidad para recordar, la película disponible en Amazon Prime narra la historia de una reconocida figura de TV que está harta de la rutina. Por lo tanto decide tomarse un leve retiro a la montaña.

Lo curioso de la cinta es que mientras maneja contenta, una sospechosa ventisca hace que se desvíe de su destino, terminando en un accidente. Al despertar un sospechoso pero cálido desconocido, la cuidará en todo el proceso de amnesia durante Navidad.

[/nextpage][nextpage]

Navidad vuelve a casa

Navidad Vuelve A Casa

Amazon Prime no defrauda por lo que en la lista de novedades está Navidad vuelve a casa. Este filme es la historia de Sadie una ejecutiva completamente exitosa , que es nada más y nada menos que la hija de los dueños de una tienda de chocolates.

Sadie, toma la decisión de pasar Navidad junto a familia, pero en este viaje descubrirá que quieren vender la tienda de chocolates. Por lo que se pone en riesgo su sueño de ser la heredera, por lo que comienza la travesía de enseñar al nuevo dueño los secretos mejor guardado de su familia y la búsqueda de su nuevo sueño.

[/nextpage][nextpage]

Amazon Prime también presenta Regalo de Navidad

Amazon Prime También Presenta Regalo De Navidad

Amazon Prime se caracteriza por variedad así que en esta oportunidad presenta Regalo de Navidad, una historia de una familia que experimenta momentos complicados. Los planes familiares no están dando resultados y necesitarán en todo el proceso entenderse y perdonar.

[/nextpage][nextpage]

La misión de Santa

La Misión De Santa

En otra divertida historia disponible en Amazon Prime, se encuentra la misión de Santa. En esta historia, el mundo al parecer está en completo lío puesto que nada marcha bien en el Polo Norte. Los duendes se enfermaron y todo se complica un poco.

Frente a este panorama, Santa tendrá que hacer un largo viaje a la tierra con sus renos para poder solucionar todo el caos. Pues tendrá que reclutar aliados para que la Navidad no se vea afectada.

[/nextpage][nextpage]

Last Christmas

Last Christmas

Obviamente Amazon Prime no iba a ignorar los clásicos como lo son las comedias románticas, por ello trae Last Christmas. La historia es protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, Clarke aceptará un trabajo como elfo de Santa en un centro comercial.

Todo va bien hasta que conocer a un hombre que le cambiará por completo la vida. Tal vez un regalo inesperado tiene este filme pero se dice que tiene un giro inesperado y sorprendente. Así que vale la pena mirar.

[/nextpage][nextpage]

Una Navidad enamorada, los clásicos en Amazon Prime que no dejan de sorprender

Una Navidad Enamorada, Los Clásicos En Amazon Prime Que No Dejan De Sorprender

Una Navidad enamorada es todo lo que puedes ver estas Navidades en Amazon Prime. Pues el cuento parte desde que la directora de un coro en la ciudad de Nueva York llamada Katherine, debe escribir una canción para el evento de Nochebuena.

Pero como todo puede pasar, Kate comienza a distraerse al ver a un joven bastante atractivo y talentoso que se une al coro sin que su padre se de cuenta. Una completa historia de amor que deja mucho que desear. Así que es otra historia para ver en plena Navidad con pareja o amigos.

[/nextpage][nextpage]

Navidad sangrienta

Navidad Sangrienta

Algo fuera de los tradicional pero que seguramente será sorprendente y entretenida es que Amazon Prime tiene Navidad sangrienta. Este filme es un remake de Navidades negras y es bastante diferente puesto que no es la típica película armoniosa, pues esta su centro es el terror.

Navidad sangrienta comienza con un grupo de estudiantes a los que un hombre misterioso persigue durante todas las vacaciones de Navidad. Las jóvenes no compartirán con su familia en Navidad, pues estarán ocupadas escapando y tratando de mantenerse con vida.

[/nextpage][nextpage]

The Snowy Day , una película original de Amazon Prime

The Snowy Day , Una Película Original De Amazon Prime

The Snowy Day no te defraudará en Navidad, pues este filme original de Amazon Prime está cargado de una hermosa y completa historia. El filme que se desarrolla en total en una hora, narra la historia de un pequeño que tiene un abrigo rojo y que es la imagen de la portada de un reconocido y galardonado libro de Jack Keats.

[/nextpage][nextpage]

10 horas para o Natal

10 Horas Para O Natal

¿Quién dijo que Amazon Prime no tiene diversión? Pues 10 horas para o Natal, cuenta la historia de los hermanos Julia, Miguel y Bia, quienes luego que sus padres se divorciaran, se acostumbraron a una Navidad con familia incompleto.

La historia divertida da un giro cuando la madre de los hermanos atraviesa una situación compleja en el trabajo. Y estos harán todo lo que esté a su alcance para que tanto su mamá como su papá se reencuentren en una cena.

[/nextpage][nextpage]

La Navidad puede esperar

Navidad 3

Otra divertida e imperdible historia es la de Eve, protagonizada por Kristen Davies. Quien se resbala en una calle y recibe un golpe en la cabeza. Eve despierta y se encuentra en el cielo, para regresar, tiene una misión que será devolver la esperanza a un hombre soltero.

La historia divertida es que Eve no estará sola, pues su misión contará con apoyo de un ángel que lo protagoniza Shirley MacLaine.

[/nextpage][nextpage]


[/nextpage]