Quantcast

10 películas imprescindibles de Navidad para ver en Nochebuena

Un clásico de Nochebuena en Navidad es reunirse en familia a ver una buena película, y el argumento siempre debe ser en torno a la Navidad. Por eso, uno de los más grandes de la familia comienza la investigación días antes, para preseleccionar lo que se va a ver.

La búsqueda puede ser por los anuncios de los canales de señal abierta, o en los catálogos de los servicios de televisión de pago, pero la meta siempre es la misma, buscar unas buenas películas de Navidad para ver en familia en Nochebuena. Por eso hoy, queremos ayudarte con tu búsqueda, y por eso te traemos un ranking de las 10 películas imprescindibles de Navidad.

Los Fantasmas Atacan al Jefe (1988)

Los Fantasmas Atacan al Jefe (1988)

Un repaso moderno al Cuento de Navidad de Charles Dickens, con un inolvidable Bill Murray, haciendo de un bastante cascarrabias Ebenezer Scrooge, esta cinta fue dirigida por Richard Donner, y con un humor entremezclado, disfrutamos de las apariciones de los fantasmas de las respectivas navidades que atacan a un hombre que odia profundamente a la Navidad. Es una de las imperdibles y seguro que querrás de verla más de una vez. La puede encontrar en el catálogo de Amazon Prime.