10 buenas películas de Navidad que puedes ver en Netflix

-

Netflix, uno de los servicios de televisión por suscripción más populares sabe que la época navideña es una época de tradiciones y una de ellas es que la familia se reúne para volver a disfrutar de esas películas ambientadas en esta particular época del año.

Todos los años las vemos, y al año siguiente queremos volver a verlas, por eso hoy queremos presentarte una lista de las 10 cintas clásicas que Netflix tiene en su catálogo para tu familia en esta época que ya está muy cerca, aunque también hay una película navideña de Netflix que arruina la navidad.

1
El chico que salvó la Navidad

Esta es una de las últimas inclusiones navideñas en el catálogo de Netflix. El cineasta británico Gil Kenan dirige esta adaptación de la novela del mismo nombre de Matt Haig. Se trata de una cinta infantil que sigue la historia del joven Nikolas, interpretado por Henry Lawfull.

Éste debe embarcarse en una aventura por el nevado norte buscado a su padre. De esta manera, Nikolas descubre el pueblo de los elfos, donde tiene que enfrentar al destino, por causa de un testarudo reino y un ratón que es muy leal. La cinta cuenta con un elenco compuesto por Michiel Huisman, Kristen Wiig, Maggie Smith o Sally Hawkins.

Atrás