10 buenas películas de Navidad que puedes ver en Netflix

Netflix, uno de los servicios de televisión por suscripción más populares sabe que la época navideña es una época de tradiciones y una de ellas es que la familia se reúne para volver a disfrutar de esas películas ambientadas en esta particular época del año.

Todos los años las vemos, y al año siguiente queremos volver a verlas, por eso hoy queremos presentarte una lista de las 10 cintas clásicas que Netflix tiene en su catálogo para tu familia en esta época que ya está muy cerca, aunque también hay una película navideña de Netflix que arruina la navidad.

[nextpage]

El chico que salvó la Navidad

El Chico Que Salvó La Navidad

Esta es una de las últimas inclusiones navideñas en el catálogo de Netflix. El cineasta británico Gil Kenan dirige esta adaptación de la novela del mismo nombre de Matt Haig. Se trata de una cinta infantil que sigue la historia del joven Nikolas, interpretado por Henry Lawfull.

Éste debe embarcarse en una aventura por el nevado norte buscado a su padre. De esta manera, Nikolas descubre el pueblo de los elfos, donde tiene que enfrentar al destino, por causa de un testarudo reino y un ratón que es muy leal. La cinta cuenta con un elenco compuesto por Michiel Huisman, Kristen Wiig, Maggie Smith o Sally Hawkins.

[/nextpage][nextpage]

Crónicas de Navidad

Crónicas De Navidad

En el año 2018, Kurt Russell, el señor don Nadie de la Saga Rápidos y Furiosos, se juntó con Clay Kaytis, para hacer esta película, cuyo argumento es que los hermanos Kate y Teddy Pierce hacen un plan para poder filmar a Santa Claus (Kurt Russell) cuando hiciera acto de presencia en su hogar esa Nochebuena. Pero el trineo sufre un accidente y toda la Navidad está en peligro y el giro inesperado de los acontecimientos ha hecho la delicia de los más pequeños de la casa.

Fue tanta su popularidad, que hubo que hacer una segunda parte, Crónicas de Navidad 2, que también se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, igualmente con Kurt Russel haciendo de Papá Noel.

[/nextpage][nextpage]

El Grinch, o ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! Según Dr. Seuss, un cuento de 1957

El Grinch, o ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! Según Dr. Seuss, un cuento de 1957

Es imposible que llegue la navidad y no veamos El Grinch. Desde que se estrenó, se convirtió en un clásico preferido por gente de todas las edades, con un Jim Carrey colosal, haciendo del monstruo verde que quiere robarse la Navidad. Es otra forma de interpretar al Ebenezer Scrooge de Dickens, pero modernizado y desde ya la puedes disfrutar en Netflix.

Existe una versión animada igualmente aclamada y hay personas que ven las dos, pero la de Jim Carrey sigue siendo de las películas de navidad que más dinero recaudó de todos los tiempos, y El Grinch aprenderá que hay muchas cosas buenas en estas fechas, cambiando su modo de ver a las navidades. Y no podrás creer el sorprendente cambio de Cindy Lou, la niña de ‘El Grinch’

[/nextpage][nextpage]

Cambio de Princesa

Cambio De Princesa

Es el primero de una franquicia protagonizada por Vanessa Hudgens que ya va por su tercera entrega con el nombre de ‘Requetecambio de Princesa’. La original se gravo en el año 2018, y Vanessa le da vida a dos personajes que son el de una panadera oriunda de la ciudad de Chicago

Pero descubre por cosas del destino, que es prácticamente la gemela de una princesa y cuando se conocen, no se les ocurrió nada mejor que intercambiar sus roles en la época de Navidad. Se trata de una cinta original de Netflix, dirigida por Mike Rohl.

[/nextpage][nextpage]

Love Actually

Love Actually

Es un clásico que se debe repasar todos los años en esta misma temporada. Dirigida por Richard Curtis, Love Actually es de las comedias románticas más famosas del nuevo siglo, así como uno de los mejores homenajes lacrimógenos a los conocidos reencuentros navideños.

Es un conjunto de historias de amor que se va entremezclando, donde se nos muestra lo bueno y lo malo, la felicidad y la amargura que puede acarrear la temporada navideña. Algunos la califican como de las mejores películas de amor de cualquier época, disponible en el catálogo de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

A Very Murray Christmas

A Very Murray Christmas

Nuevamente bajo la producción de Netflix, se trata de un especial navideño que estuvo bajo la dirección de Sofía Coppola, protagonizada por Bill Murray, esta pareja ya había trabajado junta en Lost In Translation, en el 2003, por la cual Murray recibió un premio Oscar, y se trató de una comedia musical hecha antes de que volvieran a trabajar juntos en On the Rocks, en el año 2020.

El especial navideño está lleno de música, humor, alegría, entre la ficción y la realidad, este especial estuvo nominado a los premios Emmy del año 2016, y en el mismo participaron Paul Shaffer, Michael Cera, George Clooney, Miley Cyrus, Rashida Jones y Amy Poehler. Búscala en el catálogo de Netflix, porque te vas a divertir muchísimo.

[/nextpage][nextpage]

Soltero hasta Navidad

Soltero Hasta Navidad

Esta cinta está dirigida a un perfil muy concreto, porque se trata de una película navideña LGBTI, dirigida por Michael Mayer, en donde se cuenta la historia de dos mejores amigos, que son Peter y Nick, ambos en búsqueda del año, pero que deciden pretender que son una pareja delante de la familia de Peter.

No obstante la historia da un giro inesperado. Los protagonistas de esta cinta que llegó al catálogo de Netflix este año son Michael Urie, Jonathan P. Chambers, Kathy Najimy o Jennifer Coolidge.

[/nextpage][nextpage]

Un Príncipe en Navidad

Un Príncipe En Navidad

Esta es otra franquicia que fue iniciada en el año 2017, que continuó con las entregas de ‘Un príncipe de Navidad: La boda real’ y ‘Un príncipe de Navidad: Bebé real’, en la que una periodista conoce a un príncipe en un viaje para entrevistarlo en exclusiva en el momento de la coronación de un atractivo príncipe.

Una historia que para los españoles es más que familiar y que también tiene un claro precedente: la saga El príncipe y yo, y todas ellas están en el catálogo de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Klaus

Klaus

Sergio Pablos dirigió esta joya española que estuvo nominada a los Oscar’s, donde se cuenta que un carteo de nombre Jasper, una joven de nombe Alva y Santa Claus viajan a Smeerensburg, población que realmente existe en Noruega, y este pueblo de convierte en el sitio ideal para transformar en realidad los sueños de los niños.

Las voces de doblaje de los personajes en inglés los realizaron Jason Schwartzman, J.K. Simmons y Rashida Jones, mientras que en la versión española la hicieron Belén Cuesta, Luis Tosar y Quim Gutiérrez y Netflix te da la oportunidad de volver a verla.

[/nextpage][nextpage]

Carol

Carol

Nuevamente una cinta de las mejores, en la línea LGBTI de los últimos tiempos. Una historia navideña que protagonizan las increíbles Cate Blanchett y Rooney Mara. La historia de un amor imposible en la ciudad de Nueva York, ambientada en los años 50, que consiguió seis nominaciones a los Oscar’s.

Una mujer está atrapada en un matrimonio que la hace infeliz, y decide luchar por lo que su corazón anhela. La cinta está dirigida por Todd Haynes, y en el reparto se encuentran Sarah Paulson, Kyle Chandler y Jake Lacy. Vale la pena buscarla en el catálogo de Netflix.

[/nextpage]