10 películas imprescindibles de Navidad para ver en Nochebuena

Un clásico de Nochebuena en Navidad es reunirse en familia a ver una buena película, y el argumento siempre debe ser en torno a la Navidad. Por eso, uno de los más grandes de la familia comienza la investigación días antes, para preseleccionar lo que se va a ver.

La búsqueda puede ser por los anuncios de los canales de señal abierta, o en los catálogos de los servicios de televisión de pago, pero la meta siempre es la misma, buscar unas buenas películas de Navidad para ver en familia en Nochebuena. Por eso hoy, queremos ayudarte con tu búsqueda, y por eso te traemos un ranking de las 10 películas imprescindibles de Navidad.

Qué Bello es Vivir (1946), la primera de Navidad que recomendamos para Nochebuena

Qué Bello Es Vivir (1946), La Primera De Navidad Que Recomendamos Para Nochebuena

Un clásico del director Frank Capra, que se estrenó cuando el mundo aún se estaba recuperando de los efectos de la Segunda Guerra Mundial, para recordarle al mundo la importancia que tiene poder estar reunidos en familia, rodeados de amor y de esperanza.

Lo protagoniza James Stewart, cuyo papel es el de un hombre honrado, ahogado en deudas, por lo que decide que la Nochebuena del año 1945 en un día tan bueno como cualquier otro para quitarse la vida. No obstante sucede algo mágico y extraordinario, una visión de lo que le sucedería a sus seres amados si él no estuviera.