El arroz tres lozanos combina deliciosamente el sabor del pollo con el de las verduras más frescas del huerto en un plato que, si bien, se prepara de manera diferente a la paella, bien que se puede declarar uno de sus rivales.
Los ingredientes que se necesitan para preparar este arroz son sumamente sencillos y este es sin duda un plato de económico, resultón y saciante que gusta a todo aquel que lo prueba. Anímate a prepararlo con esta receta y redescubre una nueva manera de disfrutar del siempre versátil arroz.
6Así debes Añadir el tomate a la cocción
Mientras la pechuga de pollo se va sellando, aprovecha el tiempo para ir preparando el tomate y añadirlo de la manera correcta. Para que el arroz tres lozanos quede bien jugoso, aromático y con buen color, el tomate debes pelarlo y luego pasarlo por un rallador.
Si tienes unas hebras de azafrán y deseas utilizarlas para dar color al arroz tres lozanos, añádelas al tomate rallado antes de incorporar este a la paella. Incorpora el tomate y remuévelo durante unos 5 minutos para que vayan secando sus jugos.