Especial 20 Aniversario

Bebidas que aceleran el metabolismo y ayudan a adelgazar

-

Ya se acerca la Navidad, y esto afectará nuestro metabolismo, ya que es una época en la que inevitablemente comemos de más y bebemos de más, porque todas las preparaciones que se hacen para esta época son sabrosas, con recetas sublimas y divertidas, muchas de las cuales son nuestras favoritas, y estamos esperando todo un año incluso, para poder volverlas a probar.

Por eso, es muy normal que, al terminar la temporada navideña, nos hayamos quedado con unos cuantos kilitos de más, y entonces, en enero tengamos que tomar medidas drásticas, hacer cardio, correr o trotar y hacer dietas en las que tendremos que privarnos de muchas cosas, para poder bajar el peso que hemos ganado, y muchos lo asumimos como un precio que tenemos que pagar por pasárnoslo pipa en esta época.

8
El café y el metabolismo

En todo el mundo, millones de personas toman café como una manera de incrementar sus niveles energéticos, así como para mejorar su estado anímico. La razón de ello es que uno de los componentes del café es la cafeína, una sustancia que tiene la función de estimular al organismo, lo que puede incrementar la posibilidad de perder peso.

Una taza de café sin azúcar reduce nuestra necesidad de consumir otros alimentos energéticos, y estimula al metabolismo a trabajar más rápido. Se ha demostrado que los que consumen café pueden sostener por más tiempo los regímenes para perder peso, y no es necesario que tomes tanto, basta dos tazas al día, porque el consumo exagerado de esta bebida puede traernos otras consecuencias, que tampoco deseamos. Así que tómalo en la medida justa.