La cosecha temprana de 2022-2023 de AOVE Pago de Espejo estará disponible en el Black Friday

Para finales de noviembre, la marca de aceite de oliva virgen extra Pago de Espejo ha preparado una superoferta de sus productos con razón del famoso Black Friday.

Las dos variedades de la firma: Picual y Arbequina serán las protagonistas de esta promoción que promete complacer a todos sus clientes con diferentes presentaciones.

Este AOVE destaca por ser producido por la cuarta generación de mujeres que han liderado la cosecha y el procesamiento desde hace más de 100 años, en la finca La Condesa, ubicada en Jaén. Próximamente, el aceite gourmet será vendido online con la promoción Black Friday Pago de Espejo, la cual llevará a las mesas de España y toda Europa la cosecha temprana de 2022-2023.

Disfrutar de estos sabores y aromas

La imagen femenina, elegante y española de las botellas y envases Pago de Espejo sorprende agradablemente a la vista de quienes entran en la tienda online de esta marca.

Recipientes de cristal opaco revestidos en rosa para Arbequina y rojo para Picual son el envoltorio perfecto de este líquido, que se produce mediante un meticuloso proceso manual de recolección y molienda que gesta AOVE de sabor y aroma inigualables.

Para quienes prefieren un aceite con un ligero picor final en boca, de aroma intenso a frutas, la variedad Picual será la ideal para comprar durante este Black Friday en Pago de Espejo. Matices de tomatera, hierba recién cortada y almendra verde predominan en nariz y boca a la hora de consumirlo con carnes rojas, cremas de verduras, chocolates u otros alimentos.

La magia de la almazara ubicada en Villanueva de la Reina, también trae para esta oferta la variedad Arbequina, también producida a partir de los 8.000 olivos de la finca, donde el personal elige detalladamente las aceitunas para molturarlas el mismo día. Con este procedimiento de extracción en frío, el AOVE se decanta de manera natural, sin químicos, conservando todas sus propiedades saludables.

Además, Arbequina tiene un sabor más dulce y delicado en el paladar. Su uso se recomienda sobre todo para la repostería o en el acompañamiento a los frutos del mar.

Envases para todos los gustos

En la oferta que muy pronto se dará a conocer con la promoción Black Friday Pago de Espejo, los consumidores encontrarán su AOVE gourmet envasado en diferentes formatos, pero siempre expresando el buen gusto y el apego a la tradición andaluza de azulejos, flores y filigranas de los trajes de luces.

Botellas de 500 ml, estuches de edición limitada; presentaciones de 100 ml para regalar en eventos o el práctico “bag in tube” de tres litros con grifo antigoteo, estarán disponibles con precios especiales. La oferta de noviembre para este maravilloso aceite con esencia de mujer incluirá también el envío gratuito a España y a toda Europa. 

63728F3389Cf6