Los garbanzos con espinacas son uno de los platos de cuchara que más se agradecen en el invierno. Calientes, saciantes y deliciosos, este plato es uno de los más demandados, ya que su preparación no es para nada complicada.
Una de las mayores ventajas de este platillo, es que es tan fácil de preparar, que, de hecho, puedes tener una buena cantidad de garbanzos cocidos congelados y en apenas 15 minutos los tendrás completamente deliciosos. ¿Se te antojan unos garbanzos con espinacas? Quédate a conocer esta receta sencilla, llena de sabor y en su punto justo.
4Así debes cocerlos en olla convencional para que queden perfectos
En caso de que recurras a una cocción en olla convencional, los puedes preparar en una que sea grande y en la que los puedas cubrir perfectamente con agua. Déjalos cocinar por una hora a hora y media, con la olla tapada y removiendo de vez en cuando.
Tanto en olla rápida como en olla convencional, puedes añadir una cebolla pelada y picada a la mitad y un trozo de pimiento rojo para dar sabor a los garbanzos mientras se cocinan para quedar tiernos.