Jugadores que se han ofrecido al Barcelona

-

Al FC Barcelona le podrían llegar unos que otros jugadores en el mercado de fichajes a los cuales pudieran llevarse a su entidad. Los culés están buscando nuevas piezas para su once. Por ello, Joan Laporta intentará hacerse de los servicios de algunos refuerzos para su conjunto. Aún cuando en el período de verano hizo de las suyas, parece que en el año 2023 volverá con ánimos de pescar otra vez en río revuelto.

10
Su ciclo en el Stamford Bridge ha culminado

Kanté llegó al conjunto blue en la temporada 2016-17. A estas alturas, está buscando una escapada y puede que su destino sea España, específicamente para jugar con el Barcelona. Su contrato se acabará al final de la campaña 2022-23, y ya le ha dicho directamente a su entidad que no va a renovar.

El Internacional de la Selección de Francia no cuenta con las mismas oportunidades de antes. Inclusive, el cuerpo técnico lo ha dejado en un segundo plano. Esta situación no la quiere seguir viviendo, por lo que intentará coger un contrato con Mateu Alemany en el mercado para ver si llega su resurrección en el balompié.

Siguiente