sábado, 20 abril 2024 5:20

El extra que tendrá que pagarle el Barcelona a Lewandowski

Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los mejores fichajes que ha podido realizar el FC Barcelona. En el verano pasado, los culés hicieron hasta lo imposible para hacerse de sus servicios. Lo cierto es que ahora que lo tienen instalado en sus arcas están sacándole el mayor provecho. Pese a ello, su antigua entidad, el Bayern Múnich, podría tener un ingreso extra que le dejaría el delantero producto de su extraordinario rendimiento.

[nextpage]

El fichaje que «cuaja» en el FC Barcelona

El Fichaje Que Cuaja En El Fc Barcelona

Lewandowski es un sí rotundo para el equipo del Barcelona. El anhelo de Joan Laporta y Xavi Hernández pudo darse satisfactoriamente debido a las «palancas económicas».

Sin embargo, todavía hay pasta en juego que pudiera beneficiar al jugador y a la entidad que este representaba hasta hace poco. Y es que, los culés pudieran estar obligados a tener que desembolsar más dinero por él.

[/nextpage]

[nextpage]

«Lewa» es un jugador carísimo

&Quot;Lewa&Quot; Es Un Jugador Carísimo

Lewa es el delantero sensación del Barcelona. Con 34 años de edad, está haciendo de las suyas en el Camp Nou, y no ha tardado nada en convertirse en uno de los líderes de la Xavineta.

Es un jugador caro, de alto calibre, pero deportivamente merece la pena. Ahora mismo los blaugranas se están dando cuenta que su ficha podría ser más elevada. Pero observando lo que aporta en el campo, un extra que se pague por él podría estar más que justificado.

[/nextpage]

[nextpage]

Las variables que no todos tienen en cuenta

Las Variables Que No Todos Tienen En Cuenta

Todos los contratos que firman los jugadores tienen sus variables. El de Robert Lewandowski posee algunas que no todos conocen.

Una de ellas tiene que ver con el rendimiento que este tenga, y la posibilidad de que el Barcelona pague un poco más de pasta por él.

Y es que, existe una meta que si este cumple el club estará en la obligación de abonarle un dinero adicional por sus servicios, el cual caería en manos del conjunto alemán.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto costó Lewandowski?

¿Cuánto Costó Lewandowski?

Laporta no tenía forma alguna de fichar a Lewandowski, pero a punta de palancas pudo hacerse sus piernas contra todo pronóstico.

Ahora bien, durante el mercado veraniego las arcas culés desembolsaron aproximadamente 45 millones de euros por el veterano de la Selección de Polonia. Sin embargo, ese pago que le hicieron a los bávaros hoy en día pudiera ser más elevado.

[/nextpage]

[nextpage]

Si Lewandowski sigue así, el Barcelona pagará más dinero

Si Lewandowski Sigue Así, El Barcelona Pagará Más Dinero

El Barcelona se ha reforzado con un Robert Lewandowski imparable en la cancha y con una marca de goles que es digna de elogiar.

Pero, ese buen nivel que ha mostrado el atacante en suelo catalán pudiera incidir en que sus actuales propietarios tengan que abonarle un dinero extra a los alemanes por su fichaje.

Todo surge por el hecho de que el futbolista ha encajado a la perfección con su nueva plantilla. En tal sentido, sus números pudieran darle ese monto adicional que nadie estaba considerando.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué dice el contrato del atacante?

¿Qué Dice El Contrato Del Atacante?

Es importante señalar que, Lewandowski posee un contrato con el Barcelona en donde quedaron fijadas una serie de condiciones que pudieran salir a relucir poco a poco.

La que incidirá en que los culés paguen más dinero por él está relacionada con una variable que para el jugador será sencilla de cumplir debido a la magnífica campaña que está teniendo.

De hecho, el Bayern lo vigila con mucha atención porque en función de los goles que encaje el delantero ellos recibirán más dinero.

[/nextpage]

[nextpage]

Por esta razón el Barcelona pagaría más pasta

Por Esta Razón El Barcelona Pagaría Más Pasta

Aún cuando Robert Lewandowski ya no sea parte del Bayern, este club tiene la posibilidad de seguir amasando dinero por el exjugador.

Y es que, una de las condiciones por las que ellos pactaron con los blaugranas fue que al jugador llegar a los 25 goles en una temporada los culés tenían que abonarle otra porción de dinero. Por ahora, el polaco suma 17 tantos que lo acerca a ese objetivo que favorece a los de la Bundesliga.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es la cantidad que podría generar Lewa

Esta Esa Cantidad Que Podría Generar Lewa

Lewa pudiera generar 1.25 millones de euros a favor del Bayern Múnich, los cuales pagarían los del Barcelona toda vez él logre la cuota de 25 dianas en partidos oficiales.

Parece que el delantero superará ese número porque la temporada apenas comienza y este ya cuenta con registros increíbles. Es más, está superando sus propias expectativas, ya que se esperaba una explosión de su parte algo lenta producto de su estreno en LaLiga Santander, pero ha sido todo lo contrario.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta no se preocupa del todo

Laporta No Se Preocupa Del Todo

Realmente esa cifra es muy accesible para el equipo culé, sobre todo, viendo las cantidades tan altas que gastaron en el ciclo anterior. No obstante, el Barcelona está muy golpeado con su economía y deportivamente hablando viven un caos motivado a su eliminación de UEFA Champions League.

Esta debacle tiene los ánimos caldeados en el conjunto catalán, en donde no están para despilfarrar lo poco que pudieran tener en caja, que no es mucho, pues inclusive para fichar en enero van a tener que vender primero.

[/nextpage]

[nextpage]

Igual Lewandowski es uno de los que ha dado la cara por el equipo

Igual Lewandowski Es Uno De Los Que Ha Dado La Cara Por El Equipo

Que Lewandowski esté superando sus propios registros es un buen presagio puesto que el equipo podrá contar con él. De hecho, ya se ha echado la delantera azulgrana al hombro, por lo que al club le conviene que siga a pasos firmes.

Por ese lado, el conjunto blaugrana no se mortifica en que tendrían que pagar más por Robert cuando supere esa cantidad de goles. Pues sencillamente es de los pocos jugadores que se ha ganado el visto bueno del banquillo.

El polaco, ha encajado más goles que los partidos que tiene disputado. Asimismo, se comunica bien con el cuerpo técnico, con sus compañeros e inspira respeto… O sea, en general, es una inversión que ya está dando cuajando si lo analizamos desde lo individual.

[/nextpage]