sábado, 20 abril 2024 11:23

¿Un lavado de caras? Los 17 jugadores del Atlético de Madrid que están en la cuerda floja

El Atlético de Madrid se ha venido abajo y ya la junta directiva tiene que tomar decisiones. Hasta 17 jugadores están siendo señalados en la entidad deportiva madrileña, que ha patinado en UEFA Champions League y ha quedado fuera de competencias europeas. La situación de los colchoneros es crítica, por lo cual les urge acomodar todo el desastre que vive la plantilla de Diego Pablo Simeone.

[nextpage]

El fracaso de los rojiblancos

El Fracaso De Los Rojiblancos

Las pifias se pagan caro, y el Atlético de Madrid tiene que aguantar la arremetida de la afición, que ahora le cae encima a los jugadores y al cuerpo técnico.

Una temporada que ha empezado de mala manera y que tendrán que resarcir con el paso de las jornadas.

Y es que, los de la capital de España quedan a merced de competencias nacionales, ya que en la UEFA se han quedado sin chance.

[/nextpage]

[nextpage]

Las sentencias están a la orden del día

Las Sentencias Están A La Orden Del Día

No hay perdón para nadie. Esa es la premisa de Enrique Cerezo desde su puesto de presidente. Sencillamente su club no han dado los resultados y quedaron fuera de un torneo en donde eran favoritos, pero sumaron más bien a la debacle de LaLiga Santander, porque solamente avanzó el Real Madrid, actual monarca.

Ante eso, el equipo está señalando a muchos jugadores. De hecho, son pocos lo que se han salvado en el club.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone ya no cuaja en el banquillo

Simeone Ya No Cuaja En El Banquillo

Todo el peso de la culpa en el Atlético de Madrid la carga Diego Simeone. El entrenador argentino ya no haya qué hacer con la plantilla que se ha venido a menos y esto los ha empujado al fracaso.

El míster lleva más de una década en el banquillo superando momentos difíciles y disfrutando de las victorias. Pese a ello, en estos momentos es un rotundo no, y es el principal culpable de la crisis que atraviesa dicho combinado.

[/nextpage]

[nextpage]

1 sola victoria en UEFA Champions League

1 Sola Victoria En Uefa Champions League

Lo cierto es que, el Atlético de Madrid no pudo en su grupo y solamente ganaron un partido. En total, acumularon 5 puntos debido a dos empates que también registraron.

Pero, en general, fue una actuación pobre para un club que venía de revelarse en la temporada pasada y que hizo un buen papel en España.

En este ciclo están lejos de ese nivel que incluso los llevó a la gloria hace ciclos atrás. Entretanto, sufren como nunca antes y se despidieron precipitadamente de la UEFA con las manos vacías.

[/nextpage]

[nextpage]

La condena de Simeone

La Condena De Simeone

Cuando se ha tenido que elogiar el trabajo de Simeone pues se ha hecho. En esta oportunidad, hay que hablar de lo desastroso de su once que ha pifiado en la fase de grupos. Ese favoritismo con el que iniciaron la competencia europea se vino abajo, y rivales como el Brujas, Porto e incluso el mismo Bayer Leverkusen, le pasaron por encima.

Hoy en día, los rojiblancos están irreconocibles, además con líos muy grandes como el de Joao Félix, que ya tiene largarse. Una derrota que es sinónimo de que el equipo carece de propuesta y de un once que más bien se muestra muy perdido en la cancha.

[/nextpage]

[nextpage]

La directiva no da la cara

La Directiva No Da La Cara

Por otra parte, el míster sudamericano es quien tiene que dar la cara por el club del Atlético de Madrid, ya que ni Cerezo ni Miguel Ángel Gil Marín y mucho menos Andrea Berta han salido para hablarle a la hinchada.

No tienen cara para ello, pues todo es un ciclo en donde lo económico se ha reflejado en el mercado y la deficiencia en cuanto a fichajes les ha pasado factura. De hecho, la gestión club ha sido faltal, o sea, que esto estaba cantado para que sucediera.

[/nextpage]

[nextpage]

La política de fichajes que los acaba de sepultar

La Política De Fichajes Que Los Acaba De Sepultar

El Atlético de Madrid se ha negado a fichar. Durante estos meses han tenido como plan vender antes que hacerse de jugadores. Ahora están viendo las consecuencias de sus actos, con esta dura eliminación de Champions, y ni siquiera podrán ir a Europa Legue porque quedaron de coleros en el grupo B.

Cabe aludir que, la política de fichajes que estos han implementado ha resultado una debacle. Empezando por Nahuel Molina o Rodrigo De Paul, ambos son un desacierto del club. A diferencia de Reinildo o Axel Witsel, a quienes el equipo pudiera darle una nueva oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Se esperaba más de estos jugadores

Se Esperaba Más De Estos Jugadores

Nadie quiere a Felipe en el Atlético de Madrid. Para muchos es uno de los que está sobrando en el equipo ya que no ha justificado su renovación. Las malas sensaciones también han llegado por Mario Hermoso, quien no ha dado muestras de ese talento que vocifera tener en Europa.

Y así como ellos, igualmente quedan a deber mucho Stefan Savic, José María Giménez y Saúl Níguez. Sobre este último jugador, el equipo, por ser veterano, le tenía confianza, pero poco a poco le ha perdido fe a sus piernas.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Reguilón sigue siendo gris en el equipo

Sergio Reguilón Sigue Siendo Gris En El Equipo

Otro de los jugadores que igualmente genera preocupación, y ahora carga la cruz de sus pifias, es Sergio Reguilón.

El defensor madrileño de 25 años de edad llegó como cedido del Tottenham, pero se ha encaminado al grupo de los acusados por tener un ciclo bastante gris. De hecho, está muy alejado de lo que el club quería de él en cancha.

Se ha lesionado, no ha podido jugar otra vez, por lo que el equipo tiene que revertir este panorama que le está destrozando a pedazos el conjunto deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

La realidad de estos jugadores del Atlético de Madrid

La Realidad De Estos Jugadores Del Atlético De Madrid

Nada que ver con Yannick Carrasco porque en el Atlético de Madrid no ha destacado en lo absoluto. Matheus Cunha va de mal a peor y ni siqueira ha podido sumar goles. Es más, está ubicando en el banquillo de los que probablemente va a salir dentro de poco, porque con esta situación, el club ya planifica varias desincorporaciones.

Pero, aparte de ello, hay jugadores que, dentro de lo negativo, han jugado medianamente bien. Por ejemplo, Morata, Correa y Antoine Griezmann se han mostrado con ganas de aportar. Jan Oblack tiene el sí del club, y Kondogbia pudiera dar más. El capitán, Koke, no está en mejor estado, pero no lo han sentenciado; así por ahora puede respirar tranquilo.

[/nextpage]