Primero y antes de nada deciros que no existen fórmulas mágicas o milagros que puedan ayudarte a marcar tableta. Lo que si existen son métodos y rutinas de trabajo que puedes seguir para conseguir ese abdomen de infarto que tanto deseas.
Ten en cuenta que la cantidad de grasa que tengas en la zona abdominal y tus hábitos de vida son factores importantes a la hora de ponerte a trabajar ya sea en el gimnasio o en casa y que cada persona tiene su ritmo, sin embargo, existen cosas que puedes intentar cómo estas 10 cosas que debes hacer si quieres marcar tableta. A continuación te dejaremos algunos consejos que esperemos te ayuden en tu camino hacia el cuerpo perfecto.
[nextpage title= "come suficientes proteínas"]
2Come carbohidratos después del ejercicio

Durante mucho tiempo hemos sido falsamente llevados a creer que los carbohidratos son malos y que producen grasa. Por supuesto que comer demasiado de cualquier cosa te hará ganar peso, pero el grano natural o carbohidratos con almidón, como arroz integral y harina de avena son en realidad bastante beneficiosos para conseguir esa tableta de infarto, especialmente cuando se consumen después del entrenamiento.
Cuando comes carbohidratos después del entrenamiento, tienes menos posibilidades de que estos se conviertan en grasa corporal. Intenta comer cantidades moderadas de carbohidratos y 1-2 tazas de verduras con cada comida. Esto asegurará que tu cuerpo obtenga las vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que necesita para funcionar y permanecer saludable.
[nextpage title= "Come grasas saludables"]