Los restaurantes más caros de España para comer una vez en la vida

-

Comer es un placer, y para hacerlo nada mejor que dirigirnos a los restaurantes que tenemos repartidos por toda España. Lugares y establecimientos donde se come como en ninguna otra parte, y donde los amantes de la comida estarán en su salsa, nunca mejor dicho. Y así, en nuestro país contamos con algunos de los restaurantes más caros.

Por tanto, y si te gusta la comida, tienes dinero para gastar y te apasiona viajar, estás en el sitio correcto, puesto que a continuación que vamos a hacer un repaso por los restaurantes más elevados que podemos situar en España. Algunos son realmente famosos por sus rostros conocidos, y otros estamos seguros de que lo serán más pronto que tarde. ¿Tienes preparada la cartera?

2
El DiverXO, de Dabiz Muñoz, el primero de los restaurantes más caros de España; Rosalía, fan incondicional

DiverXO restaurantes España Dabiz Muñoz

Pero en varias provincias, algunos de los que aún no se han coronado con una estrella Michelin hacen competencia a los ya reconocidos chefs del país. En Alicante, Valencia, Albacete e incluso Madrid, por ejemplo, donde 8 de los 10 más prestigiosos de la lista ya han sido galardonados.

El primero de ellos, y que seguramente más podamos conocer (aunque sea por su nombre) es el DiverXO, del afamado chef Dabiz Muñoz. Sus precios lo conocíamos después de su último anuncio, donde se ubicaron unas importantes subidas de precios.

Así, el menú degustación del que puede ser el restaurante en Madrid (compuesto por entrantes, un surtido de 20 platos principales y postres) cuesta ahora 365 euros por comensal, cuando en diciembre del pasado año se situaba en los 265 euros.

Publicidad

Es decir, un incremento de un 46% de su precio que Dabiz Muñoz ha justificado con motivo de las mejoras de su plantilla de trabajadores: Lo que sí sabemos es que la cantante Rosalía es una fan incondicional de este DiverXO, del que no teme que sea el primero de los restaurantes más caros de España. Lo hizo subiendo un vídeo en el que muestra con todo lujo de detalles todos los platos que ha podido saborear en el restaurante de Dabiz Muñoz y no cabe duda de que ha sido una experiencia inigualable para ella.

Publicidad