Pestiños rellenos: el postre con crema que pocos resistirán

-

Los pestiños son de los dulces típicos favoritos y si con miel, te parece una tentación irresistible, cuando pruebes estos pestiños rellenos de crema, se convertirán en un pecado que querrás cometer a diario.

La preparación de este postre combina dos sabores que difícilmente se pueden resistir: el de los más ricos y crujientes pestiños, con la mayor cremosidad y dulzor de una exquisita crema pastelera. ¿Verdad que ya suena muy bien? Pues pasemos a la receta y disfrútalos cuando quieras. 

Publicidad

5
Así terminas la crema pastelera para hacer los más ricos pestiños rellenos

cocina

Añade la maicena disuelta en la leche y mézclala del todo a las yemas con azúcar. Hecho esto, comienza a verter la leche aromatizada previamente colada. Asegúrate de que la leche aromatizada esté a temperatura ambiente; de lo contrario, cuajará las yemas, apenas haga contacto. 

Cuando termines de incorporar, llévala a una olla y cocina a fuego suave y removiendo constantemente. Una vez que tenga consistencia de crema pastelera, añade la mantequilla y bátela para terminar de integrar.

Coloca sobre la crema pastelera un trozo de papel film que toque la superficie, así evitarás que se forme una costra por encima y reserva hasta el momento de utilizarla.

   

Publicidad
Publicidad