Torta de mantequilla y azúcar: cómo preparar el desayuno dulce para tus niños

-

Para darle un poco de energía a los niños que van a la escuela, esta deliciosa torta de mantequilla y azúcar, será perfecta para un desayuno algo dulce, pero sin exagerar. Con una textura muy esponjosa, la puedes acompañar de mermelada o chocolate según tus preferencias; sin embargo, sola con un vaso de leche es más que suficiente para comenzar el día con buen pie.

Esta es una torta muy nutritiva y llena de energía que le dará a tus hijos la energía necesaria para afrontar un día de escuela con un buen ánimo y mucha disposición a aprender. Es ideal para niños que son difíciles para comer, sobre todo el desayuno que es la principal fuente de energía en el día. Con esta receta no se podrá resistir a desayunar y los padres podrán estar más tranquilos sabiendo que su hijo está bien alimentado.

1
Estos son los ingredientes que necesitas para la torta de mantequilla y azúcar

Torta de mantequilla y azúcar: cómo preparar el desayuno dulce para tus niños

Esta torta de mantequilla y azúcar, rinde para 12 raciones según las cantidades que aquí se te indican; no obstante, si la deseas más grande, simplemente debes aumentar la cantidad de los ingredientes. Para esta deliciosa torta, solo necesitas como ingredientes secos:  400 gramos de harina, 400 gramos de azúcar y 16 gramos de polvo Royal.

Para hidratar la mezcla vas a usar 125 gramos de mantequilla, 10 huevos, 100 ml de leche y unas gotas de esencia de vainilla; además, necesitas: un buen molde para tortas de la forma que más te guste, puede ser redondo o rectangular.

  

Atrás