Alquilar Sonido ofrece equipos de sonido y vídeo proyección para eventos

En un evento es importante el alquiler de equipos de sonido, puesto que estos permiten determinar la calidad del mismo y convertirlo en un momento inolvidable para los invitados.

Crear el ambiente adecuado y causar impacto con la música con altavoces de la mejor gama es una tarea que solo debe ser dejada en manos de profesionales.

Alquilar Sonido es una empresa especializada en el alquiler equipos de sonido, iluminación, vídeo proyección, creación y producción para eventos corporativos y privados. Esta compañía trabaja en Barcelona, Cataluña e Ibiza. Asimismo, cuenta con un servicio DJ y un listado de cantantes y grupos musicales, para que la actividad sea un éxito.

Alquiler de equipos de sonido en Barcelona e Ibiza

Conscientes de la importancia de un sonido profesional a la hora de amenizar y disfrutar de un gran evento, la empresa Alquilar Sonido ofrece productos, servicios y paquetes de sistemas de sonido e iluminación, así como la producción de sonido en vivo para reuniones y eventos de todo tipo. 

Disponen de mezcladores, reproductores de audio, altavoces, etapas de potencia, productos de vídeo e iluminación y otros accesorios de reconocidas marcas para garantizar la calidad del evento. 

Además, para complementar su excelente servicio de alquiler de equipos de sonido y que el cliente no se tenga que preocupar por el funcionamiento de los mismos, la empresa también se encarga del traslado, la instalación y desinstalación. Sus técnicos profesionales se encargarán de montarlos directamente y, al terminar el evento, se encargarán de recoger todos los equipos.

Para quienes quieren tener sonido en vivo, esta empresa especializada en el alquiler de equipos de sonido también ofrece un listado de cantantes, grupos y DJ profesionales con los que contactar para amenizar el evento. 

La empresa Alquilar Sonido ofrece paquetes de sonido

Contar con más de una solución de sonido para el evento es posible gracias a los profesionales de la empresa Alquilar Sonido. Los paquetes que combinan distintos productos cubren distintas necesidades de acuerdo a los requerimientos del evento.

El Pack 1 DJ incluye el alquiler de un Mixer Allen&Heath Xone92 junto con dos CD Players CDJ 2000 Nexus Pioneer. Otra opción es el Pack Grandes Eventos, que incluye cuatro altavoces Dynacord, dos subgraves Dynacord, dos Etapas Potencias (Power) Crown XTI 4002, un procesador sonido Pro MDX 1400, además de lo contenido en el pack anterior.

Sin embargo, si el evento es más pequeño, el cliente puede optar por un Mixer Pioneer DJM 500, dos CD Player Pioneer CDJ, dos altavoces y dos subgraves.

Para eventos de todo tipo en Ibiza y Barcelona, así como en el resto de Cataluña, la empresa Alquilar Sonido ofrece el asesoramiento personalizado en materia de alquiler de sonido, iluminación y otros servicios relacionados.

6344F5C63236B