Quantcast

Falsos millonarios que han quedado al descubierto en las redes sociales

Porque no todo es oro lo que reluce y parece que en esta ocasión se trata de algo al pie de la letra. Una serie de falsos millonarios se han desvelado a través de las redes sociales. Porque hoy en día no se escapa nada, ya que la vida es más pública que nunca debido a los perfiles de internet.

Hay gente que presume de una vida millonaria pero no lo es tanto. Una invención de falsos millonarios que nos hacen creer que el dinero llega de una manera tan rápida a sus vidas. Pero no, descubre todo lo que hay detrás de estas trampas, que en ocasiones, sí nos hemos creído.

Lil Tay

falsos-millonarios-Lil-Tauy

Esta pequeña estrella de Instagram tiene tan solo 9 años. Cuando uno busca información sobre ella, se comprueba que ya es una estrella en el mundo de la música. Una de sus grandes pasiones, aunque parece que el mundo de lo caro y de los billetes es la otra. Porque en sus publicaciones así da gran muestra de ello. Pero cierto es que una niña tan pequeña no podría ser sino, otro de los falsos millonarios.

En ocasiones se cambia de nombre, pero tampoco se sabe mucho sobre su familia o vida privada. Lo que sí, es que las imágenes dejan constancia de que su vida está rodeada de grandes lujos convertidos en mansiones. Aunque se ha descubierto que su madre es agente inmobiliario lo que aprovecha para grabarse o para hacerse fotos con mansiones de lo más increíbles. Cuando fue descubierta, borró la gran mayoría de sus publicaciones, dejando tan solo algunos vídeos.