Falsos millonarios que han quedado al descubierto en las redes sociales

Porque no todo es oro lo que reluce y parece que en esta ocasión se trata de algo al pie de la letra. Una serie de falsos millonarios se han desvelado a través de las redes sociales. Porque hoy en día no se escapa nada, ya que la vida es más pública que nunca debido a los perfiles de internet.

Hay gente que presume de una vida millonaria pero no lo es tanto. Una invención de falsos millonarios que nos hacen creer que el dinero llega de una manera tan rápida a sus vidas. Pero no, descubre todo lo que hay detrás de estas trampas, que en ocasiones, sí nos hemos creído.

[nextpage title= «Sean»]

Sean Kingston

Falsos-Millonarios-Sean-Kingston

Todos conocemos a Sean Kingston por su famosa canción, ‘Beautiful Girls’. La lanzó cuando solo contaba con unos 17 años. Hoy en día ya han pasado más de 10 años y lo cierto es que no ha vuelto a repetir el gran éxito del single mencionado. Sí es cierto que ha colaborado con otros artistas como Justin Bieber y que parece, está preparando lo que será el nuevo disco. También lo hemos visto de manera esporádica en series de televisión. Pero como decimos, no ha generado tanta expectación como al comienzo.

Por lo que parece que es uno de los falsos millonarios. En sus publicaciones de Instagram siempre sale cubierto de joyas y rodeado de motos o de coches bastante impresionantes. No decimos que él no tenga su dinero pero los rumores avanzan más rápido. Hubo una época en la que se llegó a comentar que compraba dichas joyas y pagaba con cheques sin fondo. Por lo que saltó el rumor es que no lo hizo una vez ni dos, sino que fueron unas cuantas y de ahí que se tenga la teoría expuesta.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lil»]

Lil Tay

Falsos-Millonarios-Lil-Tauy

Esta pequeña estrella de Instagram tiene tan solo 9 años. Cuando uno busca información sobre ella, se comprueba que ya es una estrella en el mundo de la música. Una de sus grandes pasiones, aunque parece que el mundo de lo caro y de los billetes es la otra. Porque en sus publicaciones así da gran muestra de ello. Pero cierto es que una niña tan pequeña no podría ser sino, otro de los falsos millonarios.

En ocasiones se cambia de nombre, pero tampoco se sabe mucho sobre su familia o vida privada. Lo que sí, es que las imágenes dejan constancia de que su vida está rodeada de grandes lujos convertidos en mansiones. Aunque se ha descubierto que su madre es agente inmobiliario lo que aprovecha para grabarse o para hacerse fotos con mansiones de lo más increíbles. Cuando fue descubierta, borró la gran mayoría de sus publicaciones, dejando tan solo algunos vídeos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sam»]

Sam Cooke, otro de los falsos millonarios

Falsos-Millonarios-Corredor-De-Bolsa

Hay que tener un poco de cuidado, porque en ocasiones, un nombre así puede confundirse con el de algún cantante o personaje famoso de antaño y no es el caso. Hablamos de Sam Cooke, un joven que salió en la prensa y redes sociales como uno de los nuevos talentos. Más que nada porque habría ganado mucho dinero invirtiendo en bolsa.

El Reino Unido estaba asombrado con una historia así. El corredor de bolsa se dejaba ver con un nuevo aspecto mucho más cuidado. Porque se decía que la cantidad que habría ganado sería de unos 17 millones de dólares, partiendo de solo 2000 que le dejó su padre. Sin duda, una inversión que se convirtió en todo un gran éxito. Pero después de tanta fama, se descubrió que realmente no había invertido ninguna cantidad. Pero con su engaño sí que ganó algo de dinero.

[/nextpage]

[nextpage title= «Johnny»]

Johnny Mitchell, el soltero de oro

Falsos-Millonarios-Citas

Bueno, quizás como de oro no, pero soltero sí. Así se dejaba ver Johnny Mitchell es las redes sociales. Un joven guapo y soltero que parecía contar con una vida llena de lujo. En un primer momento se dejó ver en un programa de citas del Reino Unido. Por lo que su rostro ya comenzó a ser ligeramente popular. Pero es que su vida no se quedaba atrás.

Sus impresionantes viajes por todo el mundo, sus coches de lujo y sus accesorios o sus viviendas. Todo ello mostraba dar una imagen de una muy buena vida, con una cuenta corriente bastante elevada. Pero no, de nuevo estamos ante otro de los falsos millonarios. Fue su novia la que descubrió que los relojes eran falsos, que el coche era de su padre y que las casas eran de alquiler.

[/nextpage]

[nextpage title= «Soulja»]

Soulja Boy

Falsos-Millonarios-Soulja-Boy

El rapero estadounidense también se ha postulado como otro de los rostros más famosos en el mundo delas redes sociales. Cuneta ya con tres álbumes de estudio pero aún así, su música ha recibido numerosas críticas. A sus 28 años y con dos hijos, el cantante presume de una vida a todo tren. Para eso, solo hay que ver las publicaciones de sus perfiles. Pero muchos dicen que se trata de otro de los falsos millonarios.

Más que nada porque en una ocasión se le pilló el truco. El cantante estaba con un fajo de billetes en la mano. Se sacó una foto y en ella, había cosas que no se esperaban, como que el primer billete del fajo sí era auténtico pero bajo él, tan solo había papeles en blanco. Así que, a partir de ahí, mucha gente no lo pilló como una broma sino como una burla por hacer ver que contaba con dinero de más, pero que no es tan cierto como parece.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lissette»]

Lissette Calveiro

Falsos-Millonarios-Lissette-Calveiro

En este caso, la historia de Lissette Calveiro es un poco contraria. La joven se fue a Nueva York en el año 2013, para realizar unas práctica. Quería también vivir y mostrar la vida allí, por lo que comenzó a gastar más de la cuenta. Todo parecía valer porque cada vez contaba con más seguidores en las redes sociales.

Pero al vivir por encima de sus posibilidades, tuvo que conseguir un nuevo empleo a media jornada. Aún así, tuvo que volver a Miami para vivir con sus padres. Intentaba ahorrar en vivienda pero lo gastaba todo el ropa, viajes, etc. Aún así, contaba con muchas deudas. Es decir, el querer aparentar una vida de película, cuenta con unos gastos muy altos que no todos podemos asumir.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sadelle»]

Sadelle Yeung

Falsos-Millonarios-Sadelle

Es cierto que alguno de los falsos millonarios que mencionamos, se han hecho un hueco en Instagram. Quizás por motivos como éste de mostrar lo que no son, pero que luego, captan la atención de los usuarios. Otros, se han lanzado al mundo de la moda y cuentan con un gran éxito. Aquí tenemos a Sadelle quien es una influencer.

Mostraba numerosos viajes por todo el mundo, pero también fue pillada. Algunos de esos viajes no los hizo realmente, ya que era una experta en Photoshop y tomaba una imagen para ajustarla a su vida, retocándola o bien, poniéndose ella en la propia foto. En un primer momento sí que parecía todo muy real.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ja»]

Ja Rule

Falsos-Millonarios-Rule

Lo cierto es que este cantante y productor llevar muchos años trabajando Además, de contar con sus propios álbumes también ha colaborado con cantantes de la talla de Jennifer López. Cuenta además con una productora que siempre la está promocionando. Por lo que parece que ingresos no le faltan.

Pero es cierto que hubo un detalle que no gustó al público. Animó a todo el mundo para ir a las Bahamas a un festival en la isla privada. Pero cuando todo el mundo llegó allí, estaba todo en ruinas, no contaban con comida y la organización dejaba mucho qué desear. Por lo que se dijo que fuera una estafa de querer aparentar lo que no se es.

[/nextpage]