Quantcast

Falsos millonarios que han quedado al descubierto en las redes sociales

Porque no todo es oro lo que reluce y parece que en esta ocasión se trata de algo al pie de la letra. Una serie de falsos millonarios se han desvelado a través de las redes sociales. Porque hoy en día no se escapa nada, ya que la vida es más pública que nunca debido a los perfiles de internet.

Hay gente que presume de una vida millonaria pero no lo es tanto. Una invención de falsos millonarios que nos hacen creer que el dinero llega de una manera tan rápida a sus vidas. Pero no, descubre todo lo que hay detrás de estas trampas, que en ocasiones, sí nos hemos creído.

Sam Cooke, otro de los falsos millonarios

falsos-millonarios-corredor-de-bolsa

Hay que tener un poco de cuidado, porque en ocasiones, un nombre así puede confundirse con el de algún cantante o personaje famoso de antaño y no es el caso. Hablamos de Sam Cooke, un joven que salió en la prensa y redes sociales como uno de los nuevos talentos. Más que nada porque habría ganado mucho dinero invirtiendo en bolsa.

El Reino Unido estaba asombrado con una historia así. El corredor de bolsa se dejaba ver con un nuevo aspecto mucho más cuidado. Porque se decía que la cantidad que habría ganado sería de unos 17 millones de dólares, partiendo de solo 2000 que le dejó su padre. Sin duda, una inversión que se convirtió en todo un gran éxito. Pero después de tanta fama, se descubrió que realmente no había invertido ninguna cantidad. Pero con su engaño sí que ganó algo de dinero.