Quantcast

Descubre cómo eres en la cama según tus gustos musicales

¿Quieres saber cómo es esa persona en la cama según sus gustos musicales?. Pues un estudio que procede de Londres, tiene la conclusión. Cada persona se motiva con un estilo musical diferente. Algunos adoran el rock, sin embargo otros se quedan con pop o el jazz. Toda esta música tiene un estímulo para nuestro cerebro.

Partiendo de él, será el que también nos condicione a la hora de tener relaciones sexuales. Un psicólogo estudió la relación que tenemos entre cada sonido y la pasión. No es lo mismo escuchar un sonido que otro. Tanto la melodía en sí como las letras nos transmiten de diferente manera. Sin duda, el resultado es más que asombroso, así que te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. ¿Cómo eres en la cama?.

genero-musical-rock

La música rock puede ser un gran estímulo a la hora de mantener relaciones sexuales. Si está entre tus gustos musicales favoritos, tienes que saber que es una música que nos levanta el ánimo y nos va a relajar. Sí, aunque creas lo contrario, una sesión de grupos míticos como Queen o Bon Jovi, entre otros muchos, será más que perfecta.

Al mejorar nuestro estado de ánimo, nos añadirá más vitalidad. Así que estamos hablando de unas relaciones donde pondremos lo mejor de nosotros mismos. La gente que escucha rock se siente activa e inspirada para que su pareja salga con una sonrisa de oreja a oreja.

Se dice que si ponemos de fondo este estilo de música, mientras practicamos sexo, tendremos una experiencia de lo más relajante pero al mismo tiempo, intensa, de esas que recordaremos durante días. Se compara con el efecto de un par de copas de alcohol. Nos harán sentir muy bien durante un período de tiempo.