Descubre cómo eres en la cama según tus gustos musicales

-

¿Quieres saber cómo es esa persona en la cama según sus gustos musicales?. Pues un estudio que procede de Londres, tiene la conclusión. Cada persona se motiva con un estilo musical diferente. Algunos adoran el rock, sin embargo otros se quedan con pop o el jazz. Toda esta música tiene un estímulo para nuestro cerebro.

Partiendo de él, será el que también nos condicione a la hora de tener relaciones sexuales. Un psicólogo estudió la relación que tenemos entre cada sonido y la pasión. No es lo mismo escuchar un sonido que otro. Tanto la melodía en sí como las letras nos transmiten de diferente manera. Sin duda, el resultado es más que asombroso, así que te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. ¿Cómo eres en la cama?.

[nextpage title= «Rock»]

Genero-Musical-Rock

La música rock puede ser un gran estímulo a la hora de mantener relaciones sexuales. Si está entre tus gustos musicales favoritos, tienes que saber que es una música que nos levanta el ánimo y nos va a relajar. Sí, aunque creas lo contrario, una sesión de grupos míticos como Queen o Bon Jovi, entre otros muchos, será más que perfecta.

Al mejorar nuestro estado de ánimo, nos añadirá más vitalidad. Así que estamos hablando de unas relaciones donde pondremos lo mejor de nosotros mismos. La gente que escucha rock se siente activa e inspirada para que su pareja salga con una sonrisa de oreja a oreja.

Se dice que si ponemos de fondo este estilo de música, mientras practicamos sexo, tendremos una experiencia de lo más relajante pero al mismo tiempo, intensa, de esas que recordaremos durante días. Se compara con el efecto de un par de copas de alcohol. Nos harán sentir muy bien durante un período de tiempo.

[nextpage title= «Pop»]

Como-Eres-En-La-Cama-Si-Escuchas-Musica-Pop

Sabemos que la música pop suele ser más vivaracha. Aquí también podremos englobar la denominada música disco. En ambas opciones la alegría correrá por nuestras venas al escucharlas. Si este tipo de música entra dentro de tus gustos musicales, entonces te gustarán las relaciones sexuales divertidas.

Habrá mucha complicidad y la diversión, e incluso las risas, estarán garantizadas. También es un estilo que nos dará más alegría que nunca. Algo que muchos comparan a cuando te comes una chuchería, después de estar a dieta una larga temporada. Sí, parece algo atípico pero estimula el cerebro de una manera saludable.

Así es que, cantantes como Madonna o grupos como Maroon 5, son los grandes ingredientes para una noche azucarada. Claro que podemos remontarnos a años atrás y deleitarnos con grupos como los Backstreet Boys o las Spice Girls. Ten en cuenta que el gusto del dulce se termina muy rápido, así que hay que aprovechar el sexo divertido y ameno que tendremos.

[nextpage title= «Música Clásica»]

Musica-Clasica-Para-Estimular-El-Cerebro

Como no, después de un día ajetreado, muchas son las personas que se relajan con un poco de música clásica. Es uno de los sonidos más atrayentes e inspiradores. Nuestro cerebro sabe bien cómo actuar ante él, y en cuestiones sexuales, también nos dejará una relación de lo más duradera.

Es por ello que si quieres disfrutar plenamente, nada de rapidez, escucha esta música. Las cosas hay que tomarlas con calma y por ello, necesitamos de este estilo musical. Con un poco de música clásica de fondo, el sexo será más placentero, pausado pero no por ello más aburrido.

Así como el efecto en nuestro cerebro es de pausa y tranquilidad, nos dejará disfrutar mucho más de nuestra pareja. Una idea más que perfecta para todas esas parejas que tienen pensado pasar toda la noche juntas, sin prisas. ¿Qué te parece probar también con el sexo tántrico?. La música clásica nos inspira a ello.

[nextpage title= «Heavy»]

Como-Eres-En-La-Cama-Si-Te-Gusta-El-Heavy

Antes hablamos del Rock, pero ahora volvemos con la versión más dura, el Heavy. ¿Cómo somos en la cama si nos gusta en Heavy Metal?. Si entra este estilo dentro de tus gustos musicales, es que también te gusta el sexo más duro. Se dice que es una música que influye mucho en los hombres.

Serán ellos los que segreguen más testosterona. De este modo, tendrán unos deseos mucho más intensos, así que, si sabes que le encanta el Heavy, no dudes en poner de fondo grupos como Iron Maiden, Manowar o Judas Priest, entre otros. Gracias a todos ellos, el sexo más salvaje estará presente entre tus sábanas.

La intensidad del mismo estará presente en toda la relación, eso sí, también hay que decir que tras ella, tendremos un estado de relax mucho mayor. Todo desenfreno pasa por un lado mucho más relajado y, en este caso, también llegará aunque con otra intensidad.

[nextpage title= «Reggaeton»]

Como-Eres-En-La-Cama-Si-Escuchas-Reggaeton

Aunque pensemos que la música Reggaeton es una de las que provoca más deseo sexual, parece que no lo es tanto. Sí es cierto que tanto su ritmo como sus letras, pueden despertar cierto deseo. Pero se dice que realmente no es un estilo musical afrodisíaco.

Parece que el estudio del que estamos hablando, no deja en buen lugar este tipo de música. Sí es verdad que sus ritmos son pegadizos, pero pueden llegar a dañar el hipotálamo. Éste es una de las zonas principales del cerebro, ya que se encarga de liberar hormonas y mantener la temperatura corporal.

Así que, como conclusión, parece que el reggaeton no es aconsejable si queremos disfrutar de un buen sexo. Del mismo modo, también se comenta que puede dañar la memoria. Claro que si quieres eliminar de ella algún que otro encuentro sexual no acertado, quizás sea la clave.

[nextpage title= «Jazz y Blues»]

Blues-Y-Jazz-Para-Tus-Relaciones-Sexuales

De una manera un tanto similar a la música clásica, el Blues y el Jazz son dos grandes estilos de todos los tiempos. Sin duda, también son reconocidos ante su efecto al mantener relaciones sexuales. Si disfrutas escuchando este estilo de música, entonces tienes que saber que el sexo será perfecto.

Es una forma de conectar con tu pareja, la mimarás y trabajarás con los sentidos. Serán ellos los que te guíen para poder disfrutar de una velada muy romántica. La idea de estos encuentros vuelve a ser el tiempo y la paciencia. Las cosas se van haciendo de manera más relajada.

Así que, una velada más que idónea es la que se acompaña de una luz tenue, de un buen vaso de vino y un menú sencillo. Un poco de B.B. King de fondo y ya tendremos la atmósfera completa. Ahora solo nos queda dejarnos llevar y emplearnos a fondo para favorecer las relaciones sexuales más pausadas y tranquilas.

[nextpage title= «Música Electrónica»]

Gustos-Musicales-Musica-Electronica

Los ritmos más acelerados de la música electrónica, nos llevan a tener relaciones también muy rápidas. Aunque no es algo que la gente prefiera, siempre hay que tener en cuenta el gusto de todos y las opciones de cada uno. Si lo que te apetece es un aquí te pillo, aquí te mato, ésta será tu música.

No habrá pausas, ni sentidos de por medio, ni sexo placentero para recordar. Simplemente obtendremos un encuentro fugaz que puede desatar grandes pasiones pero que no quedará en nuestra memoria. Esta música también estimula las hormonas, pero ésas que cuentan con más energía.

Para una pareja estable, no está indicado este tipo de música, aunque sí, para un encuentro ocasional entre dos personas. Como vemos, el estudio no deja indiferente a nadie ni a sus gustos musicales. Se concluye con que el 40% de todas las personas que escuchan música al mantener relaciones sexuales, es perfecto para aumentar la creatividad.