Las 10 fotos mas sexys de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha sido considerada en muchas ocasiones como la actriz viva más sexy del mundo, la última vez en 2013 en la revista Esquire, en la que aparecieron sus fotos con una entrevista muy larga en la que, además, demostraba que es una mujer con mucha personalidad.

Scarlett siempre es buscada en internet por muchas razones, una de ellas es por lo sensual que resulta en casi todas sus imágenes. Hoy vamos a hacer una magnífica recopilación de sus mejores foto, las fotos más sexys de Scarlett Johansson.


Scarlett-Johansson-Sexy
Scarlett Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood, con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, como decimos fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013.

Scarlett tiene una vida siempre de lo más ajetreada entre su trabajo en el cine y sus devaneos con la música, asegura siempre que para ella es un lujo poder estar en casa de vacaciones tranquilamente, Esquire lo recogió.

Y es que lo tiene claro, asegura que cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en trabajar y otras personas necesitan cada minuto de su libre, el tiempo pasa a ser algo muy preciado para uno mismo y que hay que aprovecharlo.