Quantcast

El señor de los anillos: Los anillos de poder: Este sería el Señor de los Nazgül

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos comprende tres películas escritas, dirigidas y producidas por Peter Jackson. Han sido reconocidas como una de las trilogías más grandes de la historia del cine.

Era obvio que en algún momento se diese el salto a la pequeña pantalla, en este caso con Amazon Prime, quien se metió de lleno en la creación de la serie ya estrenada, dando lugar desde el pasado día 2 de septiembre. Ahora, con esta entrega llamada Los anillos del poder, hemos descubierto algo de El Señor de los Anillos que tiene que ver con el Señor de los Nazgül. Lo repasamos.

El Señor de los anillos va camino de tener una de las mejores series de fantasía

el señor de los anillos los anillos del poder fantasia

En 2017, Amazon Prime Video apareció en las noticias por comprar los derechos globales de una adaptación televisiva durante 5 temporadas de El señor de los anillos por 250 millones de dólares.

Las películas de El señor de los anillos, dirigidas por Peter Jackson y adaptadas desde las amadas novelas de J.R.R. Tolkien, se encuentran entre las películas más rentables y premiadas de todos los tiempos, acumulando 2.9 mil millones de dólares en la taquilla mundial y ganando 15 premios Oscar (de 30 nominaciones totales). Si la serie consigue coger el relevo, estaríamos hablando de una de las mejores series de fantasía del panorama actual. Y va por ese camino. Esto va, por su parte, con el Señor de los Nazgül. Sigue leyendo, lo conocemos.