Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 11:21

El motivo por el que Luis Enrique no llamará a Sergio Ramos para la Selección Española

Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande en estos meses porque ha de elegir quién va y quién no al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de España. Hay muchos candidatos, pocos puestos, jugadores que buscan su «redención» con La Roja y les será difícil ante tantos talentos que hay en el país. Sergio Ramos es uno de los que están buscando revivir casi a las puertas del retiro como futbolista profesional. Y pues, se aferrará a última instancia para ganarse ese lugar. El míster podría cerrarle la puerta por varias razones.

Sergio Ramos trata de despertar deseos estando en Francia

Sergio Ramos trata de despertar deseos estando en Francia

Sergio Ramos quiere llamar la atención de Luis Enrique. Trata de que su trabajo en el PSG se reconozca, y que esa actitud que ha estado mostrando en el comienzo de la campaña 2022-23 le ayude a volver a la Selección.

El defensor ha salido a relucir en el equipo de Kylian Mbappé con una sonrisa en el rostro, pero reconoce que hoy no tiene nada asegurado en La Roja.

Por eso, intentará dejar atrás los malos resultados, para así imponerse antes de que suene la campana y obtener la «redención» rumbo al Mundial.