viernes, 29 marzo 2024 7:07

El motivo por el que Luis Enrique no llamará a Sergio Ramos para la Selección Española

Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande en estos meses porque ha de elegir quién va y quién no al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de España. Hay muchos candidatos, pocos puestos, jugadores que buscan su «redención» con La Roja y les será difícil ante tantos talentos que hay en el país. Sergio Ramos es uno de los que están buscando revivir casi a las puertas del retiro como futbolista profesional. Y pues, se aferrará a última instancia para ganarse ese lugar. El míster podría cerrarle la puerta por varias razones.

Ramos cree poder obtener ese lugar en la Selección

Ramos Cree Poder Obtener Ese Lugar En La Selección

No está escrito que Sergio Ramos juegue para la Selección de España. Luis Enrique sabe a la perfección que ese puesto lo puede merecer otro jugador con menos peso que él, pero que sí haya demostrado de que está hecho en los últimos ciclos.

Todavía el veterano futbolista se aferra a que sí podría obtener su billete a Oriente Medio; pero la verdad es que tiene todo en contra. No solo por el cuerpo técnico español, sino que la fanaticada no lo quiere en la Selección, por los mismos motivos que tiene el banquillo para darle el NO.