Quantcast

Trucos para comprar un perfume online y acertar

Desde que aparecieron las compras por internet son pocas las cosas que compramos personalmente. El maquillaje y los perfumes son productos que según los especialistas deberían comprarse directamente en las tiendas para evitar equivocaciones con los colores en el caso del maquillaje y en el caso de los perfumes, pues lógicamente todavía internet no te permite sentir los aromas.

Existen muchos factores que se deben considerar cuando haces una compra de un perfume online, pero lo primero que debes tomar en cuenta es que debes dedicarle tiempo, por lo general los perfumes son costosos y lo mejor es investigar sobre los detalles del perfume que queremos, la marca, el sitio web donde lo quiero comprar, luego los detalles de la fragancia, las notas, los tipos, las ofertas, las imitaciones. No creas que por hacer la compra online estarás invirtiendo menos tiempo, al contrario.

Para evitar las grandes decepciones a la hora de comprar un perfume online, te planteamos algunos trucos que los especialistas recomiendan seguir a la hora de pedir un perfume.

Tipos de perfumes

Tipos de perfumes
Tipos de perfumes

Según los especialistas, cada perfume es único, pero siempre comparte algunas similitudes con otros. Es decir, existen los perfumes florales, los frutales, los verdes, los cítricos y lo orientales.

Los perfumes florales son los perfumes más populares, son fragancias bastante femeninas y como su nombre lo indica, poseen notas florales. Los perfumes orientales, se caracterizan por ser bastante sensuales, casi siempre tienen toques de vainilla. Los perfumes verdes, huelen a hierbas recién cortadas, son poco frecuentes. Los perfumes cítricos son frecuentemente utilizados por hombres y mujeres y como su nombre lo indica tienen ingredientes como el limón, la bergamota y la mandarina.