El motivo por el que Luis Enrique no llamará a Sergio Ramos para la Selección Española

-

Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande en estos meses porque ha de elegir quién va y quién no al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de España. Hay muchos candidatos, pocos puestos, jugadores que buscan su «redención» con La Roja y les será difícil ante tantos talentos que hay en el país. Sergio Ramos es uno de los que están buscando revivir casi a las puertas del retiro como futbolista profesional. Y pues, se aferrará a última instancia para ganarse ese lugar. El míster podría cerrarle la puerta por varias razones.

10
Tal vez no es suficiente para el cuerpo técnico de España

También hay que decir que, este nuevo ciclo en el fútbol profesional se ha visto a un Sergio Ramos diferente. Quizás era el que queríamos ver en meses anteriores. El camero ha cogido oportunidades en el club del Parque de los Príncipes, donde ha jugado bien.

Existen dudas porque es posible que este arranque, aunque es bueno, todavía no le da ese hueco en el listado de pupilos de Luis Enrique. Habría que esperar a que la dirigencia de España nos ofrezca el grupo que viajará. Allí veremos si Sergio Ramos va o no a la justa deportiva que le ilusiona, pero de la que por ahora está relegado.

Siguiente